El sabado pasado puse una incidencia porque mi madre se quedó sin linea en el fijo, mi madre tiene 87 años, practicamente no ve y utiliza teleasistencia, pero desde que no funciona la linea no tiene, claro, está incomunicada. Aunque hemos reclamado todos los días en el 1002 y en el 1004 aún ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros. Pero este no es un problema individual, como ahora hace buen tiempo, los viejitos salen al sol y hablan unos con otros, y resulta que en Villaverde Bajo está la mitad del barrio sin linea desde hace más de una semana. Puedo entender que la avería sea importante, pero estamos hablando de una gran compañía y una semana es tiempo suficiente para arreglarlo todo si hay voluntad. Me gustaría saber cuánto tiempo van a tener incomunicados a sus clientes del barrio. Esto no se trata de tener acceso a internet o a las redes sociales, se trata de la salud de las personas, mi madre puede caerse en casa y quedarse tirada en el suelo hasta que yo llegue, pero hay otros ancianos que están solos y pueden quedarse tirados en el suelo hasta.... ¿que alguien les eche de menos??. En el 1002 y en el 1004 solo te dicen que tienes razón, no se puede hablar con ningún técnico, ¿sabeis a quién puedo dirigirme? ¿con quién hablar? ¿qué hacer? ¿cómo presionar?. Gracias.
Hola Pilar,
Te mando este mensaje para decirte que mi madre, que vive en la Ciudad de los Ángeles, con una Teleasistencia y de 82 años está en las mismas circunstancias que tu madre. Yo he hecho las mismas gestiones que tu: Chat del soporte técnico, seguimiento de la incidencia a través de la web, y no he obtenido ningún resultado. Todas las personas con las que he hablado me dicen que no hay plazo para la resolución de la incidencia, es decir, pueden pasar semanas. La sensación de indefesión que tienes la comparto. Si obtienes algún resultado por algún otro medio, por favor, comunícalo en el foro. Gracias
Hola:
Yo llevo desde el viernes 20 de diciembre sin linea de teléfono ni ADSL, en el 1004 y 1002 no dan solucion.
Mi numero fijo depende de la central de San Cristobal de los Angeles.
Veo que somos vecinos del distrito de Villaverde, en Madrid capital, no quiero pensar depender de un servicio de tele asistencia, tener un negocio que dependa de una linea de cobre en un pueblo de la España vaciada.
Buenos días @pilar maeso
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos esta situación.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que existe, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
@Luisa82 @luroqui por favor abrid un nuevo hilo explicando vuestro problema para que un técnicos atienda vuestro caso de forma particular.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Alejandro.
Si te fijas bien, llevo sin servicio de linea de teléfono ni ADSL desde el 20 y existe un hilo en el que he dado mis datos y NO ESTAIS HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA.
El fascinante mundo de las multinacionales y las subcontratas con un servicio lamentable, tercermundista y vergonzoso.
Editado 29-12-2019 16:07
Editado 29-12-2019 16:07
Gracias,
Igual que la anterior respuesta, el hilo @Luisa82 lleva abierto varios dias y, tal y como cuento en ese hilo, esos datos los he proporcionado todas las veces que he hablado con el Chat técnico (y te aseguro que han sido muchas) y en ningun caso me han dado plazos de resolución. ES URGENTE que vuelva a haber línea en los teléfonos fijos de nuestros familiares, si tienen una TELEASISTENCIA es porque son PERSONAS MAYORES que VIVEN SOLAS.
Queria comunicaros que, por fin, este mediodia mi madre ha vuelto a tener línea fija en la Ciudad los Ángeles. Los técnicos que se han puesto en contacto con ella han hablado de una grave averia en San Cristobal de los Ángeles que ha afectado a toda la zona. Espero que vuestros familiares tengan línea fija próximamente.
Ahora me toca reclamar en la factura los días sin servicio, ese será mi siguiente paso.
Un saludo
Buenos días @pilar maeso
¿Continuas con problemas? Según nos indica @Luisa82 la incidencia del caso esta resuelta. Si tienes problemas aún escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea.
@Luisa82 para hacer una reclamación de facturación lo puedes hacer vía telefónica llamando al 1004 o escribiendo un mensaje en el área comercial de la Comunidad Movistar.
@luroqui comprobamos que tu mensaje esta siendo atendido por un compañero, esperamos se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @pilar maeso
Seguimos pendientes de tu caso por si necesitas ayuda y no tienes solucionada aún la incidencia. Si continuas con algún problema escríbenos un mensaje privado con los datos de la linea.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola Alejandro
Te comento, ´parece que el problema con la linea ya estuviera solucionado porque cuando llamo al número me da la llamada, pero los telefonos de mi madre siguen apagados, tiene un fijo y un inalámbrico, el fijo aparece apagado completamente, en el inhalambrico dice que revisemos la linea y en el parato de teleasistencia sigue parpadeando la luz roja. Hemos revisado las conexiones y siguen conectados, no se si es la misma avería o es otra cosa, pero sigue sin poder llamar ni recibir llamadas.
Espero que puedas ayudarnos.
Buenos días @pilar maeso
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días @pilar maeso
Seguimos pendientes de tu caso, si tienes problemas aún escríbenos un mensaje privado con los datos solicitados.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Editado 10-01-2020 13:15
Editado 10-01-2020 13:15
Buenos días @pilar maeso
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que el caso esta resuelto. Si persiste escríbenos de nuevo, para esta o cualquier otra consulta técnica.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
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