Buenas tardes:
No puedo dar de baja el servicio del contestador, marco la secuencia #10# y #9998 y aunque teóricamente lo tengo desactivado cuando descuelgo el teléfono y tardo en marcar me hace la llamada al 1210 (0,25 mas IVA cada una). Quiero que me den de baja este servicio. En la web movistar o encuentro como hacerlo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EJ1
Para poder dar de baja el contestador puedes hacerlo marcando las secuencias que nos indicabas: #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
También puedes hacerlo llamando al 1004 y diciendo: "baja del contestador".
Si tras hacer esto persiste, confírmanos si la línea afectada es la: 95XXXXX91, si es otra
envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar los dato por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
He realizado lo que se me indica, pero si descuelgo y no marco rápidamente compruebo que sigue activado el contestador. La linea es la indicada 95*****91.
Un saludo.
Buenas tardes @EJ1
Comprobamos que el contestador no está activado a nivel de la línea. ¿Puede comprobar el funcionamiento llamándose desde otra línea a tu fijo para confirmar que no se activa el buzón?.
Muchas gracias
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @EJ1,
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EJ1
Perfecto. Ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es