Foro

Avatar de ANTMANUEL
ANTMANUEL
Más integrado que la RDSI
19-12-2020

Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o cambio de ubicación de postes telefónicos por obras

hola buenos dias me interesa saber que documentacion hay que aportar parasolicitar la retirada de unos cable de una fachada de una vivienda que va ha ser derribada por obras.

un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2020

    Buenas tardes ANTMANUEL

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2020

    Buenos días ANTMANUEL,

     

    Tomamos de nuevo contacto contigo al no haber recibido respuesta a nuestro último contacto donde te solicitábamos los datos necesarios para poder llevar a cabo la solicitud que nos indicabas.

     

    Por favor, cuando puedas, envíamos los datos solicitados a través de mensaje privado. Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Estaremos pendientes a la llegada de estos datos y así efectuar la solicitud.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2020

    Buenos días @ANTMANUEL 


    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     


    - Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites se lo notificaremos a los técnicos de planta externa para su tramite.

     

    Un saludo

     

    Victoria