CABLES EN MI FACHADA DE OTRAS ASAS EN ESTADO RUINOSO

pergamino
Yo probé el VDSL
CABLES EN MI FACHADA DE OTRAS ASAS EN ESTADO RUINOSO

Buenas Tardes.

Deseo saber que gestiones debo realizar para la retirada de cables de telefonía, que pasan por la fachada de MI casa, de otras casas abandonadas. estos cables están colgados en mi fachada con un minimo cable,y deseo que se retiren o los coloquen con los tubos que tengo colocados para ello. Pero no me fio de tocarlos. Muy urgente gracias ya que son cables pelados 

Gracias

Mensaje 1 de 46
1.251 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

Reclamamos el caso el pasado día 24/12/2019, informanos si los técnicos contactan contigo estos días.

 

Un saludol.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
882 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Buenos días, Alejando,,,,

Aún no sabemos nada del tema, ni han contactado con nosotros,,,,

Nos echáis una mano para acelerar el tema por favor?Son muchos los niños que están jugando con el tema de cables que están colgados,,,,, y tememos que en cualquier momento ocurra algo que llegue a mayores accidentalemente,,,, Y más estos días que la gente descontrola mucho,,,

Gracias

Mensaje 27 de 46
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pergamino

 

Acabamos de hacer otra reclamación sobre el caso añadiendo está última información.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
879 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Alejandro, nos ha llamado un tecnico, de nuevo han ido y han empezado a hacer todo de nuevo, es decir nada,,,,dice que el no sabe nada de nada que se haya trabajado anteriormente y que alli no pueden tocar mientras no hagan otras actuaciones que le digan,,,Lso cables por dia están mas caidos,,,,de hecho el técnico los dejó mucho mas caidos la ultima vez que vino,,,,, esto es lo mismo de hace mas de un mes y medio,,,,y dice q las cosas de palacio van despacio,,,, me extraña la profesionalidad en esas respuestas,,,, El caso es que el tecnico anterior comunico que en vacaciones de navidad quedaria todo resuelto ya que al no haber colegio, podian desconectar la conectividad,,,El de hoy dice que eso no lo hace haya o no haya clases,,, y que ya llamaran cuando toque nuestro turno que es una cadena,,,,nos parece,,,,,,no se como definirlo sin faltar el respeto,,,,, Esto ha empezado de nuevo todo,,,en dias empiezan de nuevo las clases y si que no podran hacer nada que les deje sin internet ni telefono,,, hasta cuando tocara esperar?????La casa que corre peligro es la nuestra,quizas por eso se toman esa pasividad,,,,, Me dices algo por favor? estamos ya desesperados,Nos traerán los Reyes Magos una fachada en condiciones y segura???

Gracias

Mensaje 29 de 46
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pergamino


Desde nuestro departamento hemos hecho todo lo posible para gestionar tu solicitud lo antes posible, estos técnicos de zona son los responsables ahora mismo de resolver este caso y por tanto, responsables de cualquier suceso o situación que acontezca de aquí en adelante.


Hemos pasado nota interna para agilizar el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
868 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Alejandro, esperemos que lo agilicen, porque por vuestra parte la iniciativa y actitud ha sido muy grata y profesional. En caso de no tener noticias, os mandaremos un mensaje, ok? Gracias

Mensaje 31 de 46
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo, esperamos que se resuelva el caso de forma definitiva.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino


Permanecemos pendientes de tu solicitud de planta externa ¿tenemos alguna novedad al respecto?

 

Escríbenos para conocer la situación y reclamar el caso de nuevo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
763 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Alejandro, ante todo, Feliz AÑo Nuevo, hablamos con el técnico el pasado día 2 ya que nos dijo que en vacaciones escolares estaría solucionado todo definitivamente,,,,,, como veíamos que no, le llamamos a su móvil, y nos comentó que el 7 de enero estaría  terminado que por la Cabalgata de Reyes tenía mucho trabajo ;O(,,,le dijimos que éramos trabajo como los demás,,,,,y nos dijo que esperaramos,,,,,Hoy le hemos llamado de nuevo ya que nos decían que con Colegios funcionando no se podían tocar los cables,,,nos ha dicho que hoy vendrían a quitar ALGÚN cable,,,que nos agobiemos ni preocupemos,,le hemos reiterado desde cuando estamos con esto pendiente y que sí nos agobiamos y preocupamos,,,,nos ha dicho que la proxima semana quizas este todo quitado,,,,,,, ( Parecemos la pelicula del día de la marmota verdad? jajaja ) Y ahí estamos con los cables formando parte de la decoración de la fachada,,,,,,,,, si puedes por favor reclamarlo como me has comentado en tu mensaje te lo agradecería,,,,Gracias de nuevo por el interés,,,, ;O)

Saludos

Mensaje 34 de 46
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, si dispones de contacto directo con el técnico de la zona, es mejor y más rápido que contactes con el y le exijas brevedad en la resolución de tu caso.

 

Si reiteramos el caso, este genera otro aviso, que puede ser recibido por este o por otro técnico, por lo que sería dar un paso atrás en la resolución del caso.

 

Contacta con él y escríbenos para saber que te ha indicado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino


Estamos a la espera de tu respuesta para conocer el estado del caso si has contactado con el técnico de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
688 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Buenos días,,, sí,,,y nos contestaron que no nos preocupáramos,,,, sin más,,,,,,

Que ya se quitaría......Esa fue la respuesta ;O(

Saludos

Mensaje 37 de 46
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

¿Te han indicado una fecha o plazo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
683 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

graciasss

 

Mensaje 39 de 46
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

¿Te indicó el técnico algún plazo o fecha?, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
654 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro, nada,,,,,,no indicó ninguna fecha,,,solo reiteró en que "no nos agobiaramos" ,,,,

Aisssss

Saludos 

Mensaje 41 de 46
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pergamino


Esperemos que sea lo antes posible; seguimos pendientes del caso y te consultamos en unos días.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
650 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Gracias ;O)

Mensaje 43 de 46
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pergamino

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si los técnicos contactan contigo para concluir los trabajos y conocer el estado de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
594 Visitas
pergamino
Yo probé el VDSL

Buenos días ALejandro!! BUENAS NOTICIAS!!

Han quitado el cableado de la fachada !!

Muchas gracias por la atención prestada y la labor realizada!!!

SAludos!!!

Mensaje 45 de 46
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pergamino !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con el cableado 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consultas o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
444 Visitas