Foro
En mi caso es que el poste está, pero atraviesa el cableado justo por la mitad de una finca rustica. Es un engorro cada vez que decimos de quemar ramas, etc... porque tenemos los cables justo encima y hay que ir con cuidado de no quemar los cables de fibra. Por eso, lo solicité que lo movieran al borde de la finca ... vinieron los técnicos a verlo el año pasado (no se como terminé contactando con movistar), me dijeron que era viable cambiarlo, pero nunca más supe de este asunto ... a ver si me dan solución
Hola!
Mi caso es que tengo un tensor de un poste de telefonía en el medio de la huerta. Dicho poste está en mui malas condiciones y pegado a la pared de la huerta, por donde queremos abrir un portal de acceso al interior. Este poste solo afecta a la conexión de mi casa y justo a 2 metros hai otro igual que le da servicio para mis vecinos.
¿Cómo podría hacer para que retirasen el poste y el tensor?
- Técnico-Movistar28-06-2023Responsable Técnico
Hola rj123
En estos momentos, no podemos confirmarte otra información. La petición esta ya en manos de los técnicos de planta externa de la zona, serán ellos los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- rj12327-06-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar yo le animo de verdad a ponerse en mi situación (despues de casi 1 año dandome vueltas). Y le animo tambien a que se lea el hilo completo ... verá que las respuestas que me dan SIEMPRE son respuesta estandar, sin solucionar nada y repitiendo siempre lo mismo:
- Comprendemos tu malestar
- Le pedimos disculpas
- Su solicitud está en curso
- Los técnicos te contactaran lo antes posible
Y "lo antes posible" realmente es "no te vamos a llamar y te vamos a seguir dando largas" - Técnico-Movistar27-06-2023Responsable Técnico
Buenos días rj123,
Comprendemos tu malestar por esta situación. No tenemos contacto directo con los técnicos ni información que te podamos proporcionar para que puedas contactar, lamentamos todos los inconvenientes. Lo que si vemos es que la solicitud se está tratando y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para poderte informar.
Un saludo
Victoria
- rj12326-06-2023Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar hay algún sitio físico por mi zona para que pueda informarme y que me digan las cosas claras ? Porque de vueltas ya llevamos casi 1 año desde que empezamos esta gestión. O un número de teléfono donde alguien hable claro. Porque es vergonzoso el servicio de movistar.
- Técnico-Movistar24-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes rj123
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
- rj12323-06-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
total, lo de siempre ...
- Cierran la incidencia sin decirme nada ni avisar por email ,solo me entero cuando abro esto de mes en mes ...
- Siguen dando largas "ya te llamarán", cuando no llaman nunca
- Trato vergonzoso por parte de movistar
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola rj123
Hemos pasado de nuevo nota a los compañeros de planta externa de la zona, para que nos den información de tu caso, ya que el último boletín que se abrió a fecha 23/03/2023 consta ya cerrado. Les hemos pedido que contacten contigo para informarte. Lamentamos las molestias ocasionadas. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud.
Un saludo.
Ruth.
- rj12323-06-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
tenemos alguna novedad sobre mi caso ?? ya casi hacemos 1 año desde que abrimos la incidencia. Siempre me dicen lo mismo ("Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución"). Pero a día de hoy, casi 1 año después, los únicos que contactan conmigo son los que van a visitar la finca, le echan las fotos y no me vuelve a llamar nadie más para darme ninguna explicación ...
Por favor, necesitamos una solución, porque esto es vergonzoso ya, por parte de Movistar ...
- Técnico-Movistar16-05-2023Responsable Técnico
Buenas tardes rj123
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
- rj12316-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas Técnico-Movistar , tenemos alguna novedad de mi caso ?
porque después de 10 meses, 4 visitas y 3 veces que hemos reabierto el hilo, sigue sin llamarme nadie de infraestructuras para darme una explicación de por qué aún no retiran el cable que atraviesa la finca por la mitad ...
Necesitamos darle solución, porque no queremos meternos otra vez en otoño/invierno, tener que quemar ramas y restos de poda y tener que estar más pendientes de no quemar los cables que de otra cosa ...
Espero pronta solución por favor, porque el día que se rompa o deteriore por otros motivos y necesiten entrar, ya adelanto que no van a entrar a hacer el mantenimiento que necesiten ... (a no ser que vengan con orden judicial) . Teniendo en cuenta que ese cable le da servicio a todo un pueblo entero (ayuntamiento, bancos, etc ...)
Un saludo
- Técnico-Movistar24-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes MariaLestónLeis,
Lamentamos la demora en la resolución, nos consta que dispones de un hilo público abierto al respecto, por lo que comprobamos, la gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo.
rj123 comprobamos que tu gestión también esta siendo tratada a través del hilo público, en el que los técnicos están realizando las gestiones pertinentes.
Un saludo
Victoria
- rj12324-04-2023Yo probé el VDSL
MariaLestónLeis acostúmbrate a esperar y pierde toda esperanza de que te hagan caso ...
Yo llevo desde julio del año pasado detrás de Técnico-Movistar y lo único que han hecho ha sido darme largas y no solucionarme nada. Han ido 4 veces los técnicos a echar fotos a la finca para poder quitar los cables que la atraviesan entera por la mitad y eso que existe una canalización soterrada (puesta por otra compañía) que está dando el mismo servicio que movistar, pero sin pasar de forma aerea por mi tierra ... pues nada, aquí seguimos casi 1 año después y teniendo que reabrir el tema cada 2 por 3 ... (es un poco desesperante).
Ese es el "buen" servicio que da movistar en sus infraestructuras, que le da igual a quien le moleste ...
Por cierto Técnico-Movistar de lo mío tenemos alguna novedad ? porque sigue sin llamarme nadie ... ni dándome solución ...
- MariaLestónLeis23-04-2023Más integrado que la RDSI
Casi a 2 meses de ponerme en contacto con este departamento, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. No me han solucionado nada.
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes MariaLestónLeis,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se podrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Hola MariaLestónLeis
Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.