Cable colgado en fachada y tejado

titocis
Mi vida cambió con el ADSL
Cable colgado en fachada y tejado

Hola, vivo en un barrio en que la cables telefónicos van por postes y por la fachadas de las casas.

En la esquina de mi casa hay un poste del cual se han soltado unos cables, ninguno es el que entra a mi casa y como no soy cliente vuestro no puedo contactar por teléfono con vosotros.

Uno de los cables esta colgando en la fachada lateral de mi casa como a un metro del suelo con el peligro que conlleva que alguien se enganche con el y se haga una lesión.

El otro ha caído en mi tejado y como pase alguien y le de por ponerse a jugar con el puede tirarlo y que caiga literalmente en mitad de la calle.

Esperando respuesta, saludos.

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Hola @titocis 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


- Teléfono y nombre y apellidos de la  persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Correo electrónico

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @titocis 

 

Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta y hemos abierto un boletín para que los técnicos de planta externa de la zona acudan a revisarlo y solucionarlo. Son ellos quienes contactarán contigo para informarte. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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titocis
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni han solucionado la incidencia.

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Técnico Banda Ancha

Hola @titocis 

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.

 

Un saludo

 

María José



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titocis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, solo indicar que ya hace 2 semanas que contacte por primera vez con vosotros y sigo igual, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han solucionado la incidencia.

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Técnico Banda Ancha

Hola @titocis 

 

Hemos comprobado el boletín y sigue pendiente. Los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo lo antes posible. En cuanto tengamos alguna información nueva te lo haremos saber. Sentimos las molestias.

 

Un saludo.

Lidia



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Hace ya un mes que contacte con vosotros y sigo igual, nadie me ha llamado ni solucionado mi problema.

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Hola @titocis 

 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi primer mensaje fue el 5 de junio.

El viernes 28 de julio recibo una llamada de un técnico para comentar la incidencia, después de hablar con el me dice que se va a pasar a ver la incidencia.

Ya han pasado 5 días desde esa llamada y sigo con la incidencia.

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Hola @titocis 

 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Hola @titocis 

 

Comprobamos tu solicitud esta abierta. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes  posible, para darte una solución 

 

Un saludo. Silvia 



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titocis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, el técnico estuvo mirando y fotografiando la incidencia el jueves 3 de agosto de agosto.
Me dijo que vendría a resolverla el lunes día 7, hoy es día16 y aun no ha aparecido.
¿Podrían reclamarlo?

Mensaje 13 de 17
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Hola @titocis 

 

Comprobamos el boletín y constan actuaciones de trabajos en curso. Hay anotaciones de los técnicos que indican que después de revisarlo, necesitan un aparato concreto (de reparación) para poder finalizar los trabajos. Están en ello, así que esperamos que se tramite lo antes posible. Si tenemos cualquier otra novedad, te informamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mi vida cambió con el ADSL

Primer mensaje el 5 de junio, trabajo realizado el 21 de agosto.

Lento pero por fin finalizado.

Mensaje 15 de 17
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Hola @titocis 

 

Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo. 

Flor



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Buenas tardes @titocis 

 

Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta.  Lamentamos las demora en la gestión. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
 

 

Un saludo. Silvia



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