Cable que sobrevuela a menos de un metro de altura con entrada ilegal a vivienda

memelaleman
Yo probé el VDSL
Cable que sobrevuela a menos de un metro de altura con entrada ilegal a vivienda

Hola, 

 

Esto ha sucedido en casa de mis padres, en concreto en Arafo, Camino Majanitos o Medio Camino, 7A, mis padres han estado de viaje unos días y al volver, sorpresa les han tirado un cable de telefonía por encima de su vivienda a menos de un metro de altura de la cubierta, paro lo cual han tenido que transitar sobre la misma sin autorización alguna, dejando las huellas de pisadas sobre la misma.

 

Los datos son, Cxxxxxxxxx.   Persona de contacto, mi padre, Mario Alemán, 6XX XXX XXX   Si no fuera posible localizarlo a el mi telefono es 6XX XXX XXX  (Mario Alemán)   Te paso las coordenadas de la finca: 28.329455, -16.378829, así como foto aerea de la mismareclamacion cable.png

 

Informándonos en el Ayuntamiento, nos indican que no se ha solicitado licencia alguna para dicha instalación, por lo que vengo a solicitarles que procedan a corregir dicha "deficiencia", en un plazo razonable de tiempo, desplazando dicha instalación del vuelo de la propiedad privada violentada sin autorización de ningún tipo.

 

Esta situación ha sucedido por segunda vez, hace dos años ya reclamamos una situacion similar y lo único que se hizo fue tensar el cable, ahora dos años después vuelve a pasar lo mismo y el cable está a tal altura que solo estirando el brazo se puede coger. Les reiteramos la solicitud de que eliminen el cableado (ahora hay tres) sobre el vuelo de la vivienda.

 

Un saludo.

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 90
4.802 Visitas
89 RESPUESTAS 89
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman,

 

puedes confirmarnos si hay novedades sobre el estado del cableado para el que se abrió la incidencia?. Si no tuviéramos respuesta en unos días tendríamos que cerrar el hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 90
552 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

De momento ninguna, lo último que ha pasado es que han instalado un poste a la entrada de la calle (hace como unas 2-3 semanas) y nada más, el cableado sigue donde no deberia de estar

Mensaje 77 de 90
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman,

 

hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de planta externa los trabajos que faltan.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia. 

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos asignados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 90
529 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hoy han llamado a mi padre indicándole que mañana pasarían los técnicos para en principio hace el cambio definitivo del cableado

Mensaje 79 de 90
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman,,

 

estupendo, de esto se trata. Esperamos que se resuelva pronto. 🙂

 

Ya nos cuentas cómo va. 😉

 

Un saludo.

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 90
514 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Pues al final la séptima visita de los técnicos se convirtió en lo mismo de siempre, tomamos nota y pasamos informe, con lo que seguimos igual, sin solución de ningún tipo.

Mensaje 81 de 90
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman,

 

sentimos indicarte que no tenemos visibilidad del resto de gestiones dimanantes, ya sean permisos, ingeniería, etc. por lo que puede llevar mucho tiempo, realmente no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender estas tareas.

 

Sentimos no poder realizar ninguna gestión adicional para ello.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 90
488 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Si mas de un año es tardar un poco de tiempo, cuando al parecer ya hay instalado un nuevo poste por donde derivar la acometida. No sé cuanto tiempo más hay que esperar

Mensaje 83 de 90
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola memelaleman!

 

¿Puedes confirmarnos si tras tu último post hay novedades en el estado de tu incidencia?.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 90
413 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hasta el domingo pasado, ninguna novedad

Mensaje 85 de 90
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman,

 

hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de planta externa los trabajos de nuevo.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia. 

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos asignados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 90
399 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Ya, por fin el pasado viernes se nos ha dado solución a nuestro problema, desviando la acometida de los cables por el camino de acceso lateral y retirandolos del vuelo de la vivienda.

Mensaje 87 de 90
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman,

 

nos alegra saber que es así. 😉

 

Se han realizado ya los trabajos o al menos se han comprometido contigo a hacerlos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 90
368 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Ya se han realizado los trabajos

Mensaje 89 de 90
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 90
349 Visitas