Cable telefónico por encima de mi finca y estorba para mi construcción inmediata

LuisCuellar
Usuario Senior
Cable telefónico por encima de mi finca y estorba para mi construcción inmediata

En mi finca pasa un cable de teléfono por el medio de dicha finca, el cual estorba para la construcción de mi casa y con las grúas va a ser dañado seguro. Solicito se retire dicho tendido de teléfono y se coloque siguiendo la calle, a quien debo solicitar esta modificación??

 

Gracias y un saludo

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75 RESPUESTAS 75
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisCuellar

 

Bienveni@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y realiza la solicitud, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo, Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 76
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisCuellar

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para que se pueda iniciar el estudio, es necesario que nos confirmes los datos solicitados en el post anterior, de este modo, nosotros abrimos una notificación a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo y con quien lo puedes valorar a pide de terreno.

 

Quedamos a la espera de que nos facilites los datos y poderlo gestionar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisCuellar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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LuisCuellar
Usuario Senior

Hola,

en cuanto tiempo me van a solucionar el problema? Como puedo hacer el seguimiento de la resolución técnica??

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisCuellar

 

Lamentamos no disponer de más información sobre la gestión ni sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición. Esperamos que lo antes posible te puedan informar los técnicos de planta externa de la zona.

 
Un saludo.

 

Nieves



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Pesterente
Usuario Respetable

.

 

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LuisCuellar
Usuario Senior

Buenos días,

se sabe algo de como está evolucionando mi caso?? Van a empezar las obras y estorba el cable que atraviesa la finca. Posiblemente con las grúas haya posibilidad de rotura, ya no sé como avisaros más.

Mensaje 8 de 76
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pesterente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 9 de 76
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Pesterente
Usuario Respetable

Veo que su atención al cliente es nefasta. Han pasado meses sin tener noticias de ningún técnico para solucionar el problema del cable. Simplemente con este mensaje les anuncio que se va a proceder a las obras citadas y se cortará el cable que pasa por encima de mi propiedad y estorba para la edificación que se va a realizar. Quedando seguramente abonados suyos sin ninguna conexión.

Un saludo

Mensaje 10 de 76
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pesterente

 

Hemos revisado el estado del boletín y comprobamos que continua pendiente y esta ya asignado a los técnicos de planta externa de la zona. Hemos pasado notificación para que se agilice y los técnicos contacten contigo en la mayor brevedad. Esperamos que lo antes posible quede resuelto. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 11 de 76
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Pesterente
Usuario Respetable

Levamos 7 meses a la espera de que se retire un cable vuestro por encima de mi finca. Que más debo esperar??? 7 años?? Sois una empresa seria y responsable?? Que más debo de hacer??? Tengo costumbre de solucionar los problemas hablando y por las buenas, sin meternos en abogados etc... Por favor, decirme que debo de hacer, si pasan de mi problema díganmelo claramente. No voy a parar las obras de mi casa por vuestra culpa, eso lo tengo claro, una vivienda es totalmente prioritario a un cable vuestro.

 

Espero urgentemente su solución

Mensaje 12 de 76
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pesterente,

 

Sentimos mucho las molestias, comprobamos que el boletín notificado al servicio de planta externa de la zona, nos consta en estudio por parte de dicho servicio técnico.

 

Hemos solicitado que agilicen su gestión y les hemos indicado también que comuniquen de forma personal para informarte de cualquier detalle/avance a la linea de contacto facilitada previamente 61XXXXX34.

 

Esperamos que tramite cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo y feliz año

 

Irene



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Mensaje 13 de 76
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Pesterente
Usuario Respetable

Espero tener noticias en un corto periodo de tiempo, ya que visto las demás quejas similares a la mía lo que sois hacer es dar largas. Pero que sepáis que yo no tengo tanta paciencia como están teniendo otras personas con vosotros. No me deis largas y actuar de manera eficiente y rápida.

Un saludo

Mensaje 14 de 76
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pesterente.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 15 de 76
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pesterente

 

Estamos haciendo un seguimiento a tu caso, por el momento no tenemos mas información para poder indicarte , te pedimos disculpas , seguimos pendientes y en cuanto sepamos algo te lo comunicamos.

 

Un saludo 

Soraya



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Pesterente
Usuario Respetable

Buenos días,

espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.

Gracias

Mensaje 17 de 76
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pesterente

 

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Estamos comprobando tu consulta se encuentra en estudio. Por nuestra parte, estamos solicitando una agilización, para que te den una solución lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Pesterente
Usuario Respetable

Buenos días,

gracias de nuevo por su nuevo comentario. Me reitero yo también, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.

Gracias

Mensaje 19 de 76
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pesterente

 

Seguimos pendientes desde aquí del caso y esperamos tener noticias pronto.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 20 de 76
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Pesterente
Usuario Respetable

Gracias por estar pendientes, pero espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.

Gracias

Mensaje 21 de 76
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pesterente

 

Comprendemos la situación y estamos haciendo todo lo posible para tratar tu solicitud. Continuaremos al tanto de recibir más detalles para poderte trasladar cualquier novedad. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 22 de 76
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Pesterente
Usuario Respetable

Gracias por estar pendientes aunque espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.

Un saludo

Mensaje 23 de 76
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @Pesterente

 

Comprobamos tu consulta está en estudio, lo antes posible, te darán una solución . Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 24 de 76
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Pesterente
Usuario Respetable

Ya sé que está en estudio, se que consultáis el estado, pero insistir diciendo cada día lo mismo. Y yo también os reitero lo mismo, solo voy a ir modificando el tiempo de espera que llevo, ya que va en aumento. Ese tiempo que es pongo es el que vosotros lo llamáis "lo antes posible. Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.

Un saludo

 

Mensaje 25 de 76
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