Cables descolgados

Esteban84
Yo probé el VDSL
Cables descolgados

Hola buenos días por favor si fueran tan amables de comprobar en que punto se encuentra la incidencia que abrí hace mas de 3 meses para la reparación de unos cables de teléfono que se están descolgando sobre una calle dónde pasan vehículos de gran altura y los pueden rozar y llegar a engancharse a ellos, lo que podría provocar un problema mucho mayor, además de que se están desprendiendo como se puede ver en las fotos que acompaña esta petición. La referencia de la incidencia por si quieren comprobarlo es la siguiente: 00GALICIA1531893. 

Muchas gracias y un saludo.

Cable suelto 1.jpgCable suelto 2.jpgCable suelto 3.jpg

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esteban84

 

Observamos que la petición aún está en curso por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Lamentamos la tardanza en la actuación y pasamos nota de cara a pedir que se agilice lo máximo posible la misma.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esteban84.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Esteban84

 

Debido a que nos consta abierta la notificación por parte de Planta Externa, hemos solicitado que nos amplíen información sobre el estado de esta solicitud. Por tanto, estaremos pendientes para trasladarte en cuanto nos hagan llegar más datos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
276 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, les escribo para agradecer vuestra gestión y daros las gracias porque se ha solucionado el problema, hoy han venido y lo han dejado perfecto, así que por mi parte podemos dar por solucionado el asunto y de nuevo muchísimas gracias por todo!! Un saludo.

Mensaje 5 de 8
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Esteban84

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
245 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Gracias, pero era solo eso, muchísimas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Esteban84

 

Nos alegra saber que los trabajos ya están realizados.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
 

Un saludo Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
223 Visitas