Hola, os escribo con una incidencia en mi línea de que no cogo la velocidad contratada 1gb, los tests de velocidad se han realizado con un pc Intel pentium i5 por cable ethernet y no coge más de 300 mb de velocidad, por wifi plus con un iPhone coge 300 mb de velocidad, ni por cable y ni por wifi cogen más de 300 mb,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Manolitox37,
Gracias por tomar contacto con nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.
Comprobamos de comunicaciones previas que nos consta la linea 92XXXXX66, cuando puedas por favor confírmanos si se trata de la afectada, si no fuera así remite por favor por privado (Pulsando sobre "Técnico-Movistar") la linea correcta, titularidad completa de la misma y ubicación.
En la linea indicada comprobamos que dispones de la tarifa activada de navegación hasta 1Gb máxima velocidad de forma correcta.
Te anexamos a continuación los requisitos que requiere dicha conexión para poder alcanzar la velocidad indicada, para que compruebes que estén correctos:
- Cable al router: UTP-5e o superior (puedes comprobar la categoria del mismo escrita en él)
- Adaptador de red Gigabite Ethernet (excepto los conectados USB 2.0)
- Procesador i5-7200U (Intel) de septima generación o superior. Equivalente en AMD
- Memoria RAM 8Gb
- Tarjeta de red 1Gb
- version de sistema operativo 32 o 64 bits
- Sistema operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge
- Para efectuar la prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red
- Todos los dispositivos conectados al router deberán tener wifi desactivado
- Un solo cable conectado a un puerto de ethernet
Cuando revises que estén correctos cursa de nuevo un test de velocidad desde este enlace por cable ethernet para poder comprobar la velocidad alcanzada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manolitox37,
Gracias por retomar el contacto y darnos los detalles. Hemos llevado a cabo una actualización en tu conexión. Cuando puedas, para que se detecte desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y con él desconectado desenchufa también el router. Deja ambos al menos un minuto desconectados y conecta solamente el router. Espera a que sus leds se mantengan en azul y conecta entonces el descodificador. Efectúa entonces de nuevo el test para poder comprobar los valores que te arroja.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He salido de mi domicilio, cuando llegue hago lo que me habéis comentado
Hola de nuevo, acabo de llegar a mi domicilio y he apagado el router y desco Movistar tv, lo he vuelto a encender primero el router y posteriormente el desco Movistar tv y los resultados del test de velocidad son idénticos a los anteriores a estas pruebas, no pasa de los 300 mb, os mando una captura del test de prueba con el día de hoy y la hora que se a echo el test)
Editado 30-06-2022 16:41
Editado 30-06-2022 16:41
Buenas tardes @Manolitox37
Comprobamos que en el día de ayer se abrió un boletín de avería por este mismo fallo. Vemos que se han realizado ya actuaciones y esta pendiente de confirmar el funcionamiento. ¿Han contactado contigo ? ¿Has comprobado si te llega la velocidad correcta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, desde esta mañana ya vuelvo a coger la velocidad de 1gb
Hola @Manolitox37.
Nos alegra que te esté funcionando ahora la conexión con la velocidad bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Manolitox37
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido, Lamento las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es