Cables descolgados

Pablogaru
Yo probé el VDSL
Cables descolgados

Buenas tardes


Por delante de mi casa, de nueva construcción, pasa cableado de telefónica, el cual está sujetado a las ventanas de mi casa para que esté medio organizado y no caiga al suelo. También está enganchado en un poste propiedad de endesa, el cual he solicitado su retirada. Necesitaría que se pase para tu ordenación/colocación/retirada o lo que proceda. Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @-Pablogaru,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder pasar nota a los técnicos de Planta Externa de la zona , necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos notificación.

 

Un saludo  

 

Victoria   

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Pablogaru
Yo probé el VDSL

Ya os lo he mandado.

Gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablogaru

 

Hemos recibido por privado los datos y dado el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Pablogaru
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Muchas gracias por la gestión 

 

un saludo 

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Buenas tardes,

 

A día de hoy aún no han contactado conmigo, ¿es normal?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pablogaru

 

Comprobamos tu solicitud está en curso. Los  técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución . Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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Buenos días 

Aún sigue todo igual y no han contactado conmigo.

si tenéis alguna información lo agradecería 

 

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Técnico Banda Ancha

Hola @Pablogaru.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @Pablogaru 

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos, cuando los tengamos te los facilitamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
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Hola @Pablogaru 

 

De momento no tenemos nuevos datos, cuando los tengamos te los trasladamos ya que seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Gracias. Sigo a la espera. Un saludo 

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Hola @Pablogaru 

 

Continuamos revisando el seguimiento de tu solicitud, el boletín se encuentra en curso y estamos a la espera de recibir información que te podamos trasladar.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hola @Pablogaru 

 

Seguimos pendientes del caso y de poder obtener más información al respecto.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Buenas

 

¿alguna información de este tema? De momento el cableado sigue igual y no se ha tocado para nada 

Mensaje 15 de 25
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Hola @Pablogaru 

 

Continuamos llevando a cabo el seguimiento de tu solicitud. El boletín se encuentra en curso y estamos a la espera de recibir información que te podamos trasladar. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 



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Hola @Pablogaru 

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y por el momento no disponemos de respuesta. En cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo.

Flor



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Hola @Pablogaru 

 

Seguimos pendiente de tu caso. De momento no hay novedades. Un saludo. Oscar. 



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Hola @Pablogaru 

 

Estamos haciendo seguimiento de tu caso y hemos solicitado que nos actualicen el parte. Cuando nos indiquen algo te avisaremos.

 

Un saludo

Lidia



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Buenos días

 

Digo a la espera. No entiendo como pasan por aquí sin solucionar nada. Han pasado un par de contratas pero se han ido conforme han llegado.

 

 

Mensaje 20 de 25
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Hola @Pablogaru 

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Hola @Pablogaru 

 

Nos comunican que estaban pendiente de una canasta elevadora  , en este momento ya se han retirado los cables de Movistar, nos informan que los cables que quedan no son de Movistar.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

 

Un saludo 

Soraya



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Hola @Pablogaru 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Buenos días

 

confirmo que se han retirado prácticamente todo el cableado, aunque ha quedado pendiente uno, el cual entiendo que no se ha podido quitar al estar enganchado al mismo un cable de alumbrado público.

Una vez quitado el del alumbrado, os contacto para quitar el que queda. Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 24 de 25
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Técnico-Movistar
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Hola @Pablogaru 

 

Perfecto, nos lo indicas cuando se produzca esa retirada del alumbrado y lo notificamos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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