Cables en fachada colgando

OriolGonzalez0
Mi vida cambió con el ADSL
Cables en fachada colgando
Hola, tengo instalado en la fachada un tubo corrugado para pasar todos los cables de telecomunicaciones, y varios de sus cables pasan por fuera de él. Dónde tengo que contactar para que los recoloquen y me quede una fachada estètica?
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 7
153 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @OriolGonzalez0

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGonzalez0.

 

Hemos recibido tus datos. Comprobamos que nos consta un boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
119 Visitas
OriolGonzalez0
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido alguna llamada perdida y no sé si és vuestra 

Mensaje 4 de 7
104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGonzalez0

 

 

Revisamos que tu boletín sigue siendo tratado por los técnicos de zona. No nos consta en el mismo información respecto a si han intentado localizarte. Serán ellos los que contacten directamente contigo. Si hubiese sido el caso y no hubieran podido contactar contigo, reiterarán el contacto de nuevo .

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
95 Visitas
OriolGonzalez0
Mi vida cambió con el ADSL

como está este trámite?

todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo...

grácias

Mensaje 6 de 7
72 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OriolGonzalez0 

 

De momento no hay ninguna novedad. Lamentamos las molestias. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.

 

Un saludo. Oscar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
70 Visitas