mover maroma de poste y arreglar otro

pedrol23
Yo probé el VDSL
mover maroma de poste y arreglar otro

Hola vinieron a ver mi problema hace un año y aún siguen sin arreglar nada.

 

1 Sigo con un poste podrido el cual está colgado del cable sin soporte ninguno (le puse unos alambres que ya no agarran) y pasa por encima de la piscina, pudiendo ocasionar un grave problema, además si cabe de que es una zona como mucho viento.

 

2 El otro poste tiene una maroma el cual me está impidiendo poder poner cesped artificial y además está en una zona peligrosa debido a que está justo enfrente de un escalera concurrida y detrás de la piscina, pudiendo generar un gran daño a los niños mientras juegan y corren alrededor.

 

Exijo el inmediato envío de algún técnico  para que cambien la maroma de lugar, de seguir reciviendo largas, empezaré una formalización legal con mi abogado.

 

pedrol23_0-1658315661243.jpeg

 

pedrol23_1-1658315661248.jpeg

 

pedrol23_2-1658315661250.jpeg

 

pedrol23_3-1658315661252.jpeg

 

pedrol23_4-1658315661253.jpeg

 

pedrol23_5-1658315661256.jpeg

 

 

Mensaje 1 de 17
389 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrol23.

 

Lamentamos que aun continúes con el inconveniente. Hemos vuelto a abrir un nuevo boletín de planta externa.  para poder gestionar tu solicitud. Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
359 Visitas
pedrol23
Yo probé el VDSL

Hola,

 

seguimos igual y no podemos terminar la obra debido a su maroma. 

El otro poste corre un gran peligro de derrumbe y aqui nadie llama ni nadie hace nada.

 

Exijo urgentemente que envíen a alguien para cambiar maroma y el poste podrido!!!

 

 

Mensaje 3 de 17
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrol23.

 

Nos confirman los técnicos que se había asesorado sobre la gestión que nos solicitas. ¿Podrías confirmarnos si te habían indicado sobre la sustitución de postes y la variación del trazado interior del domicilio anteriormente, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
335 Visitas
pedrol23
Yo probé el VDSL

Hola el asesoramiento hace más de un año fué:

 

1 - Para el poste roto, que le pusiera yo unos alambres. Mire usted, yo soy informático y no técnico de postes, por lo que no entiendo de cómo hacer eso ni de por que tengo que hacerlo yo, por lo tanto no es un asesoramiento es un "escurrir el bulto".

 

2 - Para la maroma del poste 2 ( como se observa en las fotos es la más peligrosa), la solución que me dieron es que le pusiera yo un trapo rojo o algo visible. Esto tampoco es una solución, porque los niños son pequeños y correteando cerca de la piscina ya se han golpeado varias veces causandoles heridas, además de que también está en la entrada de una escalera. Esta maroma habría tan sólo que cambiarla 1metro y se solucionaría un gran problema que me está causando un gran quebradero de cabeza.

 

Exijo que se acerquen a cambiarla antes de que haya algún herido más grave y conlleve males peores...

 

Mensaje 5 de 17
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pedrol23

 

Te pedidos disculpas por las respuestas ofrecidas por el técnico de zona. Hemos vuelto a solicita la reparación de los poste de la zona. Los técnicos volverán a contactar contigo para darte una solución 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
311 Visitas
pedrol23
Yo probé el VDSL

Las disculpas serán aceptadas  una vez nos solucioneis el gran problema que tenemos.

Mensaje 7 de 17
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrol23

 

Dejamos constancia, para que se solvente lo antes posible

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
299 Visitas
pedrol23
Yo probé el VDSL

Tras las continuas larga recibidas, después de meses de su última respuesta y años desde que se avisó por primera vez. e comento que

 

Mediante el presente email y en el día de la fecha de hoy,formalmente le apercibimos por escrito por no cumplir con sus funciones referentes a "Mover la maroma que tanto daño a causado produciendo lesiones a niños y cambio de poste que está podrido".

 

A tal efecto le recordamos que sus funciones consisten en al menos 'mínimo' venir para buscar una solución para evitar daños mayores.

El único fin de éste último email es requerirle para que ejecute correctamente las funciones anteriormente expuestas y para comunicarle que, para el caso de que no se cumpla con sus funciones, me veré en la obligación de tomar las medidas legales correspondientes

 

Atentamente

Mensaje 9 de 17
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrol23

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto  para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
215 Visitas
pedrol23
Yo probé el VDSL

6 meses despues de su último mensaje y seguimos igual. Esto es indadmisible!!!

Qué irresponsabilidad de los reponsables de este desastre!!!

 

La maroma ya ha causado daños a niños por estar cerca de la piscina, sólo hay q correrla un metro y aquí no hace nada nadie tras años de quejas

 

pedrol23_0-1678709984596.jpeg

 

Y el otro poste sigue partido colgando del cable con el peligro que conlleva

Mensaje 11 de 17
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrol23 .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado nuevamente a los técnicos la información que nos indicas. El boletín anterior está cerrado, nos indicaban que habían retirado cableado. Lamentamos las molestias. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo, tan pronto como sea posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
180 Visitas
pedrol23
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual, aqui no ha venido nadie y llevo ya más de 2 años detrás de esto.

Mensaje 13 de 17
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pedrol23

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Por lo que comprobamos, los técnicos de planta externa de la zona, ya ha revisado la situación y han solicitado la sustitución de los postes así como la variación del trazado, ¿no te han informado al respecto?.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrol23 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. ¿Han contactado contigo los técnicos?. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
146 Visitas
pedrol23
Yo probé el VDSL

Absolutamente nadie, estoy igual que hace casi 2 años..... esperando

Mensaje 16 de 17
129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrol23 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos notificado lo que está ocurriendo hacia los técnicos. Contactarán contigo lo antes posible.

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
123 Visitas