URGENTE Poste roto solamente sujetado con cable en lugar donde el 17 de junio hay feria

Simon MV
Más integrado que la RDSI
URGENTE Poste roto solamente sujetado con cable en lugar donde el 17 de junio hay feria

Hola, quería comunicar la incidencia de que tenéis un poste roto solamente sujetado por el cable en una finca donde el 17 de junio se va celebrar una feria en Carballido, en el municipio de Alfoz (Lugo)

Está muy peligroso ya que solamente lo está sujetando el cable. Puede caerse encima de la gente, y el día de feria se espera que sea mucha la que haya en esa zona. 

ES URGENTE LA REPARACIÓN

Las ubicación es 

https://goo.gl/maps/ruWufoC87i7ML5DN7

 

SimonMV_0-1686213326454.png

 

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Simon MV 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 


 

- Nombre, apellidos de la persona que solicita la gestión 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  


 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública 


 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Simon MV 

 

Hemos recibido los datos solicitado y hemos pasado la notificación correspondiente para la reparación del poste. 

Por privado te enviamos el número de boletín donde se solicita la actuación de los técnicos. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas