Buenas tardes @OriolGonzalez0
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Un saludo. Silvia
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Hola @OriolGonzalez0.
Hemos recibido tus datos. Comprobamos que nos consta un boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
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He recibido alguna llamada perdida y no sé si és vuestra
Editado 16-05-2023 16:54
Editado 16-05-2023 16:54
Hola @OriolGonzalez0
Revisamos que tu boletín sigue siendo tratado por los técnicos de zona. No nos consta en el mismo información respecto a si han intentado localizarte. Serán ellos los que contacten directamente contigo. Si hubiese sido el caso y no hubieran podido contactar contigo, reiterarán el contacto de nuevo .
Un saludo.
Carmen
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como está este trámite?
todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo...
grácias
Hola @OriolGonzalez0
De momento no hay ninguna novedad. Lamentamos las molestias. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
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