Cables sobrevolando finca sin permiso

LauraLau
Mi vida cambió con el ADSL
Cables sobrevolando finca sin permiso

Hola, han instalado en mi finca unos cables sin permiso están sobrevolando toda la parcela, nadie ha pedido permiso ni tienen mi consentimiento, ruego me comuniquen como proceder

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraLau

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y pasar aviso para la retirada del cableado, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 46
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraLau.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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LauraLau
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, seguimos esperando la respuesta a la incidencia comunicada hace mas de una semana

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LauraLau

 

Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo directamente en el teléfono facilitado para informarte. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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LauraLau
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Seguimos sin respuesta 6 meses después!!!!!!  @Técnico-Movistar 

 Pésima y nula atención!!! Les recuerdo la situación del asunto, o se ponen en contacto de inmediato con una solución o nos veremos obligados a trasladar este tema en manos de servicios juríd

Mensaje 6 de 46
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LauraLau

 

Comprobamos que el boletín de solicitud, está todavía pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona.

Te pedimos disculpas por la tardanza en realizar la gestión. Les hemos pasado de nuevo nota, para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo en el móvil facilitado para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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LauraLau
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar seguimos sin respuesta... Han pasado ya meses y meses..... Por favor contacten

En caso contrario en 5 días pondremos la denuncia correspondiente 

Mensaje 8 de 46
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraLau.

 

Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
 

Un saludo.

 

Angela.



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LauraLau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

Debido a que ni siquiera se han puesto en contacto para solucionar el tema que le hemos reclamado en varias ocasiones, les comunicamos que vamos a poner el asunto en disposición del juzgado correspondiente @Técnico-Movistar 

Mensaje 10 de 46
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraLau

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones, hemos pasado una nota reclamando la situación para que se pueda solventar la misma con la mayor celeridad posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LauraLau

 

lamentaos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos vuelto a solicitar una agilización para que, cuanto antes, puedan facilitarte una solución al respecto. Nos mantendremos pendientes de cualquier novedad para poderte informar.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraLau.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LauraLau.

 

Continuamos pendientes de recibir alguna novedad, en cuanto tengamos mas información te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraLau.

 

Continuamos con el seguimiento del caso. En cuanto tengamos nuevos datos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraLau

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos noticias, cuando las tengamos te las comunicamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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AlfredoRmz34
Más integrado que la RDSI

Hola LauraLau


Estoy en la misma situación que tú, porfavor envíame mensaje privado para compartir algunos consejos sobre como proceder.

 

Saludos

Mensaje 17 de 46
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ AlfredoRmz34 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro e informarnos de tu situación.

 

Cuando puedas, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos:

- Gestión que necesitas efectuar

- Ubicación exacta para la que necesitas dicho proceso (provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas)

- Persona, horario y teléfono de contacto

 

Para que puedas enviar los datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar el mensaje privado. Te indicamos en este enlace como llevarlo a cabo.

 

Quedamos pendientes a la llegada de la información para ayudarte con esa gestión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraLau,

 

Disponemos de tu gestión en estudio y estamnos pendientes de cualquier avance o información relativa al proceso. En cuanto los recibamos te procedemos a informar en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Buenos días @LauraLau,

 

Continuamos pendientes de recibir cualquier novedad al respecto, en cuanto tengamos más información te lo comunicaremos de inmediato.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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Hola @AlfredoRmz34

 

Estamos pendientes de tu caso , por el momento no tenemos novedades, en cuanto tengamos noticas te lo hacemos saber.

 

Un saludo 

Soraya

 



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Hola @LauraLau.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Buenas tardes @LauraLau

 

Continuamos a la espera de recibir más detalles sobre estos trabajos, te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



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Buenos días @LauraLau

 

De momento aún no nos has aportado más información sobre estos trabajos y lo hemos vuelto a solicitar. Sentimos las molestias, en cuanto nos digan algún dato, te lo trasladaremos. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Hola @LauraLau.

 

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Angela.



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