Hola, han instalado en mi finca unos cables sin permiso están sobrevolando toda la parcela, nadie ha pedido permiso ni tienen mi consentimiento, ruego me comuniquen como proceder
Hola @LauraLau
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y pasar aviso para la retirada del cableado, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraLau.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, seguimos esperando la respuesta a la incidencia comunicada hace mas de una semana
Buenos días @LauraLau
Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo directamente en el teléfono facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Seguimos sin respuesta 6 meses después!!!!!! @Técnico-Movistar
Pésima y nula atención!!! Les recuerdo la situación del asunto, o se ponen en contacto de inmediato con una solución o nos veremos obligados a trasladar este tema en manos de servicios juríd
Buenos días @LauraLau
Comprobamos que el boletín de solicitud, está todavía pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona.
Te pedimos disculpas por la tardanza en realizar la gestión. Les hemos pasado de nuevo nota, para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo en el móvil facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar seguimos sin respuesta... Han pasado ya meses y meses..... Por favor contacten
En caso contrario en 5 días pondremos la denuncia correspondiente
Hola @LauraLau.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Debido a que ni siquiera se han puesto en contacto para solucionar el tema que le hemos reclamado en varias ocasiones, les comunicamos que vamos a poner el asunto en disposición del juzgado correspondiente @Técnico-Movistar
Hola @LauraLau
Lamentamos el retraso en las actuaciones, hemos pasado una nota reclamando la situación para que se pueda solventar la misma con la mayor celeridad posible.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LauraLau,
lamentaos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos vuelto a solicitar una agilización para que, cuanto antes, puedan facilitarte una solución al respecto. Nos mantendremos pendientes de cualquier novedad para poderte informar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraLau.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LauraLau.
Continuamos pendientes de recibir alguna novedad, en cuanto tengamos mas información te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraLau.
Continuamos con el seguimiento del caso. En cuanto tengamos nuevos datos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraLau
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos noticias, cuando las tengamos te las comunicamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola LauraLau
Estoy en la misma situación que tú, porfavor envíame mensaje privado para compartir algunos consejos sobre como proceder.
Saludos
Buenas tardes @ AlfredoRmz34 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por comunicarte con nuestro foro e informarnos de tu situación.
Cuando puedas, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos:
- Gestión que necesitas efectuar
- Ubicación exacta para la que necesitas dicho proceso (provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas)
- Persona, horario y teléfono de contacto
Para que puedas enviar los datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar el mensaje privado. Te indicamos en este enlace como llevarlo a cabo.
Quedamos pendientes a la llegada de la información para ayudarte con esa gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraLau,
Disponemos de tu gestión en estudio y estamnos pendientes de cualquier avance o información relativa al proceso. En cuanto los recibamos te procedemos a informar en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LauraLau,
Continuamos pendientes de recibir cualquier novedad al respecto, en cuanto tengamos más información te lo comunicaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlfredoRmz34
Estamos pendientes de tu caso , por el momento no tenemos novedades, en cuanto tengamos noticas te lo hacemos saber.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraLau.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LauraLau
Continuamos a la espera de recibir más detalles sobre estos trabajos, te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LauraLau
De momento aún no nos has aportado más información sobre estos trabajos y lo hemos vuelto a solicitar. Sentimos las molestias, en cuanto nos digan algún dato, te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraLau.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es