Buenos días,
Estuvieron el miércoles arreglando unos cables en mi fachada, pero dejaron algunos sueltos a la altura de la entrada de la puerta, con el peligro que conlleva (adjunto fotos) Cuando podrán solucionarlo?
Hola ECCaste ,
comprobamos que tienes ya un hilo abierto para realizar trabajos de Planta Externa:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Estado-de-una-incidencia/m-p/3931698#M53782
Continúa aportando la información correspondiente en este hilo para que el moderador te pueda seguir ayudando.
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es