Foro

t_a_c_b
Mi vida cambió con el ADSL
23-06-2023

Cambiar caja de conexiones del edificio

Hola, buenas tardes,

Hoy me dirijo a ustedes con gran indignación y decepción debido a los graves problemas que he estado enfrentando con los servicios de Movistar. Considero necesario abordar de manera contundente los siguientes puntos, esperando obtener una respuesta urgente por parte de la compañía:

1. Reiterados intentos fallidos de reparación: Han venido varios técnicos de Movistar a mi edificio en un intento por solucionar los constantes problemas con la conexión a internet. Sin embargo, todos ellos coinciden en una misma causa: la necesidad imperante de reemplazar la caja de conexión. A pesar de esta clara indicación, hasta el día de hoy no se ha realizado el cambio necesario para brindar un servicio confiable y estable.

2. Interrupción inaceptable del servicio: Esta mañana, un técnico de Movistar se presentó en mi edificio para reparar la conexión de internet de un vecino. De manera inaceptable, para llevar a cabo su tarea, decidió cortar la conexión de mi apartamento, alegando la falta de puntos disponibles para establecer la conexión. Esto es inadmisible y demuestra una falta de organización por parte de Movistar.

Es fundamental que Movistar tome acción inmediata para solucionar estos problemas graves y recurrentes. Solicito encarecidamente que se envíe un equipo de técnicos capacitados para realizar el cambio de la caja de conexión en el edificio, asegurando así una conexión estable y confiable para todos los usuarios.

Como cliente de Movistar, me siento sumamente frustrado y decepcionado con la falta de respuesta y la falta de acción por parte de la compañía. Exijo una pronta solución a este problema, ya que está afectando significativamente mi vida cotidiana y mi capacidad para utilizar los servicios contratados.

Espero que la comunidad de Movistar respalde mi reclamo y se sume a mi solicitud de atención inmediata por parte de la compañía. Nuestros derechos como clientes deben ser respetados, y es responsabilidad de Movistar garantizar un servicio de calidad.

Agradezco su atención y espero una pronta respuesta por parte de Movistar.

12 Respuestas