Cambio cobre a fibra linea fija

luismr152
Yo probé el VDSL
Cambio cobre a fibra linea fija

Buenos días:

Movistar se ha puesto en contacto conmigo para cambiarme  el cobre de la linea fija a fibra. El caso es que yo ya disfruto desde hace mucho tiempo del paquete Fusion a 600 Mb y tengo perfectamente hecha la instalación.

Quisiera saber si es obligatorio dicho cambio y si tiene algún coste. No quisiera que tocaran la instalación actual pues esta protegida por canaletas y rozas que no quiero tocar

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dcablit
Yo probé el VDSL

@luismr152  ha escrito:

Buenos días:

Movistar se ha puesto en contacto conmigo para cambiarme  el cobre de la linea fija a fibra. El caso es que yo ya disfruto desde hace mucho tiempo del paquete Fusion a 600 Mb y tengo perfectamente hecha la instalación.

Quisiera saber si es obligatorio dicho cambio y si tiene algún coste. No quisiera que tocaran la instalación actual pues esta protegida por canaletas y rozas que no quiero tocar


Lo mas recomendable es que aceptes ya que el cobre va a dejar de estar operativo y el uso de la Fibra es mucho mas seguro que el par de cobre que tiene muchos años, muchos quisieran estar en tu situación.

 

Las conexiones se hacen por la canalización que tienes de cobre, los técnicos valorarán si se puede hacer la instalación.

Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luismr152,

 

Es como dice @dcablit, gracias por la aportación, las centrales de cobre van a desaparecer y se quedará sólo la fibra. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas