Cambio de ubicación del poste

Vicenta Ros Carrals
Más integrado que la RDSI
Cambio de ubicación del poste

En la calle Ciudad Real de Xàbia está ubicado el poste de telefónica. La calle es muy estrecha y continuamente algunos vehículos no pasan bien y se enganchan con la caja y el poste, de hecho éste está torcido y la caja rota y abierta. Proponemos que se desplace dicho poste unos metros a fin de evitar posibles roturas y daños, no solo al poste de telefónica sino a los propios vehículos.

La caja la hemos medio cerrado con cinta americana y alambres para evitar que se quede abierta y pueda ocasionar daños mayores. Las roturas son constantes por el paso de vehículos grandes y no sabemos lo que podrá durar. Sugerimos que se desplace el poste para evitar más problemas.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @Vicenta Ros Carrals 

 

Podéis trasladar la sugerencia a través de https://petter.telefonica.es/, indicando todos los detalles en el apartado "Otros datos".

 

Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicenta Ros Carrals 

 

Como te informa @map_20  (gracias por tu colaboración ), tienes que hacer este tipo de solicitud en la web indicada.¿Has podido realizar tu solicitud?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicenta Ros Carrals 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días. Esperamos que la información facilitada te haya sido de ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo recordándote que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas