Canalización fibra óptica en vía pública

Highlighted
Canalización fibra óptica en vía pública

Buenas tardes. 

Soy un particular de BCN que quiere instalar línea fija y fibra pero necesito abrir una zanja en la vía pública (de 5 a 8 metros de largo, dependiendo de lo que indique Telefónica) para conectar el registro de Telefónica a mi caseta de conexiones.

He consultado con el ayuntamiento y me dicen que lo primero que tengo que hacer es contactar con Telefónica para que me indiquen por dónde tiene que hacerse la zanja.

Por favor ¿me pueden facilitar el contacto con el departamento correspondiente?

Aprovecho este mismo correo para preguntar también si Telefónica ofrece el servicio que solicito (proyecto, solicitud de la licencia, abertura de la zanja, etc.).

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 14
285 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Hola @Javier_s

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar🙂

 

Hemos trasladado tu consulta, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
242 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Gracias, quedo pendiente de recibir más información.

Saludos.

Mensaje 3 de 14
206 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Hola @Javier_s

 

Movemos tu hilo al Área encargada.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
185 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Hola @Javier_s !

 

Para poder ayudarte con tu solicitud para canalizar el cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
184 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Hola @Javier_s  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
146 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Hola @Javier_s !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, donde indican que han contactado contigo y te han informado al respecto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
122 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Hola @Javier_s !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
101 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Buenos días.

Efectivamente, esta semana me llamaron de Telefónica para informarme que están esperando el permiso del ayuntamiento para poder realizar la canalización. Me comentaron que esperan recibir noticias del ayuntamiento hacia mediados - finales de este mes.

Agradecería no obstante que no cerrasen este hilo hasta que se realice la obra.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 14
98 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Hola @Javier_s  !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto, quedando a la espera de disponer de los permisos para poder continuar con los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
98 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Hola @Javier_s

 

¿Alguna novedad, ya se ha realizado la canalización?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
67 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Buenos días.

 

Disculpar la demora en responder. Confirmar que ya han realizado la canalización y que todo está ok, por fin!

 

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.

 

Un saludo y cuidaos.

 

Mensaje 12 de 14
53 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Hola @Javier_s

 

Nos alegra saber que se han finalizado ya los trabajos. ¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos

 

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
37 Visitas
Highlighted
Re: Canalización fibra óptica en vía pública

Buenos días.

 

Nada más por mi parte, muchas gracias.

Mensaje 14 de 14
20 Visitas