Editado 07-08-2023 11:19
Editado 07-08-2023 11:19
Expongo:
La normativa de la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y León establece que en una casa Protegida no debiera de estar el cableado de las telecomunicaciones concentrado en la totalidad de sus paredes. Esto es lo que ocurre en mi caso, ***********************
Solicito:
que se elimine el cableado de las paredes, porque está mal enganchado y puede caerse. Además, de que deteriora mis paredes que pertenecen a un edificio con valor arquitectónico.
Espero su pronta repuesta.
María Consuelo
Hola @SaraRB, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es