abelcruz
14-08-2015Más integrado que la RDSI
¿Conocer llamada entrante en fijo?
Desde que cambie la linea de telefono fijo del cobre antiguo a fibra, no se ve el numero de telefono entrante en la pantalla del telefono fijo
Alguien sabe algo de por que pasa esto?
Gracias
Buenas noches abelcruz
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Para ello deberás de contratar el Servicio de identificación de llamadas, 1 €/mes
- El Servicio de Identificación de Llamadas te permite saber quién te llama desde el momento en que lo contrates.
- Puedes contratarlo y darlo de baja desde el 1004, y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja
- Para disfrutar del servicio, tu teléfono fijo debe disponer de pantalla (o adaptador). En caso de que quien te llame tenga activado el servicio de Restricción de Identidad de Llamante, no verás su número.
- El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.
Un Saludo
