Contratar mantenimiento online?

kahlo
Yo probé el VDSL
Contratar mantenimiento online?

Hola, se me ha estropeado el teléfono fijo, y he tenido que poner uno que tenía por aquí por casa pero que tiene dos problemas también, tiene muchísimo ruido y es díficil mantener una conversación, y además no le funciona el 4, por lo que no puedo llamar al 1004... me gustaría saber si puedo contratar el mantenimiento de línea a través de la web de movistar para que vinieran a traerme uno nuevo. El teléfono Domo que no funciona lo tiré, no sé si he hecho mal y puedo tener ahora algún problema con eso.

Mensaje 1 de 11
1.497 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El DOMO lo tenias comprado o en alquiler?.

Mensaje 2 de 11
1.493 Visitas
kahlo
Yo probé el VDSL

Pues no estoy seguro, pero ahora que lo dices creo que era de alquiler...

Mensaje 3 de 11
1.490 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, Andres te lo pregunta porque si es de alquiler tienes el cambio por uno nuevo gratuito.

Mirate en las facturas si te lo cobran.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 11
1.488 Visitas
kahlo
Yo probé el VDSL

Ok, la cosa es que me di de baja del mantenimiento durante una época complicada económicamente... qué tendría que hacer? darme otra vez de alta y solicitar el nuevo teléfono no? Se podría hacer online?

Mensaje 5 de 11
1.485 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Mi consejo es que eso no te merece la pena, ves a una tienda y comprate uno nuevo, valen poco dinero y pasa de cuotas de mantenimiento.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 11
1.483 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 7 de 11
1.481 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Mirate este enlace y asi veras si te merece la pena.

 

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2...



Antes de nada que mire en la factura si aparece el concepto: Alquiler Domo.

 

Eso si, al deshacerte de el, no se si te pondrán pegas al hacer la sustitución, ya que creo que el terminal antiguo deben llevárselo. Sería cosa de hablarlo con cualquier moderador.

 

Respecto a la compra, serian: 42.48 IVA Incluido el alta y 2.97 cada mes.

 

Inconvenientes: Es muy caro.

Ventaja: Se te avería y cambio de terminal.

 

Mi opinión: A ese precio, sinceramente me pensaría comprar uno cualquiera en una tienda, no lo veo un precio asequible cuando vas a un Cash Converter por ejemplo y a lo mejor en 5€ compras un DOMO 1.

 

EDITO: eN 37,10 TODO INCLUIDO Y SI SON DE TU AGRADO LOS INALAMBRICOS TIENES: https://www.movistar.es/on/priv/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BCHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%...

Mensaje 8 de 11
1.475 Visitas
kahlo
Yo probé el VDSL

Muy bien eso haré, irá a alguna tienda el lunes a conseguir uno. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.474 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada. El anterior comentario ha sido editado, mira el que te he puesto.

Mensaje 10 de 11
1.469 Visitas
kahlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, miraré a ver que precios me encuentro y si no hay mucha diferencia con los 37 euros llamaré para alquilarlo de nuevo, lo del mantenimiento en verdad es una tranquilidad y por dos euros no está mal... ahora si veo que por 5-10-15 euros me puedo pillar uno nuevo en una tienda pues me lo compraré.

Mensaje 11 de 11
1.467 Visitas