Control parental y filtrado MAC

pedromansoprieto
Mi vida cambió con el ADSL
Control parental y filtrado MAC

Buenos días

 

Me han cambiado recientemente el router por el HGU y no encuentro las opciones de filtrado de MAC y control parental

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pedromansoprieto,

 

Gracias por haber contacto con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

Vamos a anexarte a continuación un par de enlaces que te ayudarán a poder gestionar los dispositivos y el filtrado Mac que necesitas de forma mas sencilla a través de la App Smart Wifi Movistar.

 

- Enlace 1

- Enlace 2

 

Esperamos que la información que te remitimos sea de ayuda, si tienes cualquier consulta, estamos a tu disposición.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedromansoprieto.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
pedromansoprieto
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Estoy probando la aplcación y no está mal para bloquear los dispositivos que están conectados.

Sin embargo, no se pueden añadir direcciones MAC de dispositivos ni veo cómo usar el control parental.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedromansoprieto

 

Lamentamos informarte que con las versiones recientes de firmware en los HGU han desaparecido opciones de configuración como el filtrado Mac o el control parental.

Por eso te indicamos anteriormente los enlaces con la información sobre la App Smart Wifi Movistar ya que por el momento es el control que se puede realizar garantizado la seguridad de los dispositivos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
pedromansoprieto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nieves,

 

Es una pena que se hayan eliminado esas opciones la verdad 😞

De momento me apañará con la aplicación móvil

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedromansoprieto

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos lo que te ocurre.

En ese caso vamos a proceder  al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
262 Visitas