Hola a todos y a todas:
Vivimos momentos difíciles y las operadoras de telefonía, como Movistar, representan un servicio vital, necesario y urgente. Carecer de este servicio en el momento terrible de la historia que nos ha tocado afrontar, puede representar una desventaja y un inconveniente grave.
Tengo 75 años de edad y estoy gravemente enfermo. Conectado a oxigenoterapia las 24 horas del día. Mi familia sufre junto a mí.
Estoy sufriendo repetidos cortes del servicio de mi línea de teléfono fijo Movistar sin motivo.
La última avería restaurada, especifica: Autoría de servicio de "Imagenio"; pero yo nunca he contratado dicho servicio.
Necesito disponer de mi línea en perfecto estado para estar conectado con el hospital y los muchos médicos que me asisten.
Suplico que me ayuden.
No continúen haciéndome sufrir, innecesariamente.
Y haciendo sufrir a mi familia.
Soy un buen cliente.
Pido que sean una buena operadora telefónica.
Agradezco y comprendo los esfuerzos realizados por todas y todos los trabajadores y trabajadoras de Movistar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Joséaventino,
Gracias por enviarnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Lamentamos mucho las molestias e inconvenientes causados al respecto de tu incidencia, trataremos de ayudarte.
Para poder comprobar el motivo de la incidencia, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿que tipo de incidencia te indica la linea?¿escuchas alguna locución o ves algún error concreto?
Pincha aquí para poder enviar estos datos desde un mensaje privado para mayor seguridad.
Estaremos pendientes para poder comprobarlos y asi ayudarte mejor con la resolución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Joséaventino,
No hemos recibido la información que te habíamos solicitado para revisar tu línea, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda de este foro.
Vamos a cerrar este hilo, si i la a incidencia persiste confirma la información por privado que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Carmen
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