Cortes reiterados del servicio de línea fija movistar.

Joséaventino
Más integrado que la RDSI
Cortes reiterados del servicio de línea fija movistar.

Hola a todos y a todas:

Vivimos momentos difíciles y las operadoras de telefonía, como Movistar, representan un servicio vital, necesario y urgente. Carecer de este servicio en el momento terrible de la historia que nos ha tocado afrontar, puede representar una desventaja y un inconveniente grave.

Tengo 75 años de edad y estoy gravemente enfermo. Conectado a oxigenoterapia las 24 horas del día. Mi familia sufre junto a mí.

Estoy sufriendo repetidos cortes del servicio de mi línea de teléfono fijo Movistar sin motivo.

La última avería restaurada, especifica: Autoría de servicio de "Imagenio"; pero yo nunca he contratado dicho servicio.

Necesito disponer de mi línea en perfecto estado para estar conectado con el hospital y los muchos médicos que me asisten.

Suplico que me ayuden.

No continúen haciéndome sufrir, innecesariamente.

Y haciendo sufrir a mi familia.

Soy un buen cliente.

Pido que sean una buena operadora telefónica.

Agradezco y comprendo los esfuerzos realizados por todas y todos los trabajadores y trabajadoras de Movistar.

Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joséaventino,

 

Gracias por enviarnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Lamentamos mucho las molestias e inconvenientes causados al respecto de tu incidencia, trataremos de ayudarte.

 

Para poder comprobar el motivo de la incidencia, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿que tipo de incidencia te indica la linea?¿escuchas alguna locución o ves algún error concreto?

 

Pincha aquí para poder enviar estos datos desde un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Estaremos pendientes para poder comprobarlos y asi ayudarte mejor con la resolución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joséaventino,

 

No hemos recibido la información que te habíamos solicitado para revisar tu línea,  por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda de este foro. 

Vamos a cerrar este hilo,  si i la a incidencia persiste confirma la información  por privado que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Carmen



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