DESACTIVAR LLAMADAS AL 1210

LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR LLAMADAS AL 1210
Buenos días. Vuelvo a tener activado lo de las llamadas al 1210. Podríais ayudarme. En marzo de este año y el año pasado me pasó lo mismo. Gracias.
Mensaje 1 de 7
460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
455 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Esta desactivad, cuando puedas lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
436 Visitas
LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL
No se ha resuelto. Sigo teniendo contestador y lo del 1210
Mensaje 4 de 7
431 Visitas
LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL

buenas noches acabo de reiniciar el router, he probado otra vez y me siguesaltando el contestador. Podrias ayudarme?

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 7
415 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebalio ahora, por si por que causa se ha vuelto a activar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
404 Visitas
LuisMorenoFernandez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias arreglado.

Mensaje 7 de 7
395 Visitas