Editado 17-07-2018 15:15
Editado 17-07-2018 15:15
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te desactivo el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tiene desactivad el servicio de contestador automático, cuando puedas lo confirmas.
Saludos
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Ok. Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias. Saludos
Buenas tardes.... Yo tengo el mismo problema. Mis padres son mayores y les cuesta marcar rápidamente y muchas veces les salta el costestador automáticamente...
¿Podrían desactivar esa función que a los 7 segundos despues de descolgar salte el contestador y haga la llamada al 1210?
¡Hola javi_frade!
Efectivamente como nos indicas las llamadas al 1210 son cuando intentas recuperar o consultar un mensaje recibido en el contestador automático activo en tu línea fija, es suficiente con que descuelgues el auricular y tras 7 segundos el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados, y se te informa de si tienes algún mensaje o no.
■ Es por ello que desde la parte técnica puedo desactivar el contestador automático en tu línea fija, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
■ Puedes también solicitar la baja total del servicio del contestador automático llamando al 1004 y decir solo: "baja del contestador".
■ Te dejo la ficha del servicio de contestador automático pulsa aquí.
Me mantengo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana
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¡Hola javi_frade!
Hemos recibido tus datos. Acabo de desactivar el contestador automático en tu línea fija, te agradecería que prueben tus padres a descolgar otra vez el terminal fijo, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
Saludos, Katyana.
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¡Hola javi_frade!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
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