Desperfectos al instalar la fibra óptica

JoseRBU
Yo probé el VDSL
Desperfectos al instalar la fibra óptica

Buenas,

 

Hace 1-2 meses, instalaron la fibra óptica en la fachada de la casa. La cuestión es que rompieron parte del suelo y no lo han arreglado.

 

¿Dónde se puede reclamar esto para que arreglen los desperfectos?

 

Gracias

 

Adjunto fotos del desperfecto y de la caja (para saber el código de la caja):

 

Mensaje 1 de 12
1.178 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JoseRBU

Perdona las molestias.

Puedes enviarnos un privado con la dirección, persona y  teléfono de contacto, para que podamos trasladar tu consulta.

Un saludo Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos los datos @JoseRBU.

Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.108 Visitas
JoseRBU
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Hay alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
1.054 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseRBU

 

Necesito que me envíes por privado un teléfono de contacto y la dirección exacta de la incidencia para pasarlo al departamento correspondiente.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.045 Visitas
JoseRBU
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 6 de 12
1.042 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRBU

 

He pasado la incidencia al departamento correspondiente con el nº 313704, contactan contigo en el móvil que me has facilitado.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.030 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRBU

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
982 Visitas
JoseRBU
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Todavía no se ha solucionado; me llamaron desde la central Vizcaya y al decirle que era de Guipúzcoa me dijeron que la incidencia tenía fallos, ya que ni mi nombre ni la localidad coincidían, pero que se lo pasarían a la central de Guipúzcoa pero a mí no me ha llamado nadie.

Mensaje 9 de 12
974 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseRBU

 

La incidencia continua abierta.. contactaran nuevamente contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
941 Visitas
JoseRBU
Yo probé el VDSL

Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo...

Mensaje 11 de 12
880 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JoseRBU!

 

Está siendo atendido por el departamento correspondiente, ya contactará contigo con la resolución.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
847 Visitas