Hola
Necesitamos desplazar unos 8m un armario empotrado en un muro que va a derruirse por obras.
Decidnos cómo podemos enviaros los datos de cliente, ubicación, fotos, etc.
Gracias.
Hola @oficiarquitectura
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oficiarquitectura
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la solicitud que hemos realizado a Planta Externa.
En caso de que quieras indicarnos alguna información más, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
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