Buenos dias,
Necesito saber como solicitar a telefonica por medio de una instancia que desplaze un poste teléfonico, que pasa por una parcela en un poligono.
gracias.
Hola @esriur
Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-11-2022 12:42
Editado 04-11-2022 12:42
Buenos días @esriur,
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Sobre la incidencia n.G1590576 necesito obtener un justificante y tambien saber como esta.
gracias,
Buenos dias,
Necesito el justificante de la incidencia G1590576
gracias.
Buenas tardes @esriur
Comprobamos el numero de solicitud, está abierto. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Sobre la incidencia con n.G1590576 a dia de hoy todavia no se han puesto en contacto conmigo, ni tampoco me han enviado ningun documento tal como yo os solicitaba.
me dijistes maximo 20 dias y esta incidencia la envie el dia 4 de noviembre.
Gracias,
Buenas tardes @esriur
Comprobamos que la gestión sigue en curso por parte de los técnicos y lo antes posible contactaran contigo para poder llevar acabo la gestión. Sentimos las molestias y esperamos que quede resuelto en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es