Buenas, desde hoy he notado que el domo no me funciona, el resto de teléfonos de casa me van bien, es más conecto el domo y el resto se escuchan mal, lo quito y ya van bien los demás.
Me gustaría pedir otro a movistar, desde aquí me pueden hacer la gestión ? ( tengo contratado el fusión)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
¿Has probado no sea microfiltro estropeado?.
Si no es eso; ¿Lo tienes en regimen de alquiler?.
Lo he probado en otra toma con microfiltro y tampoco va.
Hace 1 mes lo compré para así pagar menos cuota de linea, pero ahora tengo fusión, en el servicio técnico me han dicho que no tengo el mantenimiento del teléfono, sólo de la línea y por tanto no pueden darme otro, sólo si el teléfono tuviera menos de dos años podrían reparlo, tampoco sé si tiene menos de 2 años...
He preguntado por el precio que me valdría uno y ahí no lo sabía, que llame 1004 o tiendas.
No hay forma de conseguir uno sin coste?
Sin tener alquiler o mantenimiento,pues no.Te va a salir más barato irte a una tienda y comprarte otro porque si solicitas uno nuevo a Movistar te facturan 36€ de alta y luego el correspondiente alquiler.
Ok gracias, compraré otro que tenga identificación de llamadas baratito y fuera.