No instalaron cableado en el duplex Nos visitan otros instaladores de otras plataformas y nos indica que no los instalarian sin problemas Les rogaria nos diesen solucion
Hola @Juan541
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
La prolongación de cableado tendría coste, no obstante para poder comprobar tu caso si ha sido un alta nueva nos tendrías que facilitar por privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan541,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan541
Nos consta que te refieres al pedido pedido de migración a fibra que te realizamos el 18/06/2018.
Si firmarte la conformidad de instalación cualquier modificación o ampliación que desees realizar tendría un coste.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Firme porque el que lo instalo me decía que no se podía realizar la instalación y Vodafone me indica que se puede realizar sin ninguna complicación
Y lo del coste me lo imagino que ahora si se puede realizar Vamos suena a [....]
Hola @Juan541
Para confirmar si realmente es posible realizar la instalación que nos indicas tendría que desplazarse un técnico para comprobarlo, si poder verlo in situ no nos es posible confirmartelo y si se podría realizar la instalación esta actuación tendría coste.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan541
Para que el técnico vaya al domicilio hay que realizar el pedido de cambio de instalación de roseta óptica, esto tiene un coste de 90,75€ iva incl. con ello te cambiarían la instalación a la otra planta, si no puede realizarse el cambio el técnico te lo indicaría , pero el desplazamiento si se facturaría en cualquier caso.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Deseo que se pase para realizar la instalación Si otras plataformas dicen que se puede Pues ustedes tambien podran Espero su visita para realizar el cambio
Hola @Juan541
Hemos realizado el pedido que nos has solicitado, en breve contactarán contigo para concertar una cita y realizar la instalación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan541
He comprobado que el pedido se encuentra anulado por motivos estéticos ¿Te podemos ayudar con algo más?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram