Duplex y no se instalo cableado para la segunda planta

Juan541
Más integrado que la RDSI
Duplex y no se instalo cableado para la segunda planta

No instalaron cableado en el duplex Nos visitan otros instaladores de otras plataformas y nos indica que no los instalarian  sin problemas  Les rogaria nos diesen solucion 

Mensaje 1 de 11
462 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan541

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

La prolongación de cableado tendría coste, no obstante para poder comprobar tu caso si ha sido un alta nueva nos tendrías que facilitar por privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan541,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan541

 

Nos consta que te refieres al pedido pedido de migración a fibra que te realizamos el 18/06/2018.

Si firmarte la conformidad de instalación cualquier modificación o ampliación que desees realizar tendría un coste.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
393 Visitas
Juan541
Más integrado que la RDSI

Firme porque el que lo instalo me decía que no se podía realizar la instalación y Vodafone me indica que se puede realizar sin ninguna complicación 

                                                                  Y lo del coste me lo imagino que ahora si se puede realizar  Vamos suena a [....]

Mensaje 5 de 11
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan541

 

Para confirmar si realmente es posible realizar la instalación que nos indicas tendría que desplazarse un técnico para comprobarlo, si poder verlo in situ no nos es posible confirmartelo y si se podría realizar la instalación esta actuación tendría coste.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
374 Visitas
Juan541
Más integrado que la RDSI

Solicito se realice esa visita y me de presupuesto 

Mensaje 7 de 11
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan541

 

Para que el técnico vaya al domicilio hay que realizar el pedido de cambio de instalación de roseta óptica, esto tiene un coste de 90,75€ iva incl.  con ello te cambiarían la instalación a la otra planta, si no puede realizarse el cambio el técnico te lo indicaría , pero el desplazamiento si se facturaría en cualquier caso.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
357 Visitas
Juan541
Más integrado que la RDSI

Deseo que se pase para realizar la instalación Si otras plataformas dicen que se puede Pues ustedes tambien podran  Espero su visita para realizar el cambio 

Mensaje 9 de 11
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Juan541

 

Hemos realizado el pedido que nos has solicitado, en breve contactarán contigo para concertar una cita y realizar la instalación.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan541

 

He comprobado que el pedido se encuentra anulado por motivos estéticos ¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
315 Visitas