Editado 11-07-2017 15:16
Editado 11-07-2017 15:16
Buenas,
Serían ustedes tan amables de elevar el tendido de teléfono para que deje de bloquearme la ventana, con
subirlo 3 metros sería suficiente. Actualmente esta al lado de una ventana, habría que elevarlo unos metros para q no haya ningún tipo de peligro.
La incidencia se encuentra en la calle xxxxxxxxxxxx.
Un saludo.
.álvaro.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
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Hola @Varo1999
Perdona la espera
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Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Varo1999
Perdona la espera
¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? Esperamos respuesta. De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Buenas Mariluz,
No, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. No esta el tema resuelto.
Sigo a la espera.
Un saludo.
.álvaro.
Hola @Varo1999
Perdona la espera
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Buenas ,
No, todavía no ha contactado nadie conmigo.
Un saludo.
.álvaro.
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Perdona la espera
Hemos comprobado que el boletín registrado anteriormente está en curso. ¿Han contacto contigo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias.
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Buenas Mariluz,
Contactaron conmigo y un señor vino a verlo, dijo que ya vendrían a levantarlo. Pero a día de hoy todavía no han levantado el cable. Esto fue por mitad de agosto.
Sabe cuando se va a realizar?
Un saludo.
.álvaro.
Hola @Varo1999
Perdona la espera
El período de resolución de este boletín es largo. No sabríamos indicarle el tiempo exacto. No obstante, el boletín sigue en curso. Seguimos pendiente a tu caso.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Holqa
Hemos vuelto a reitarar la solicitud al departamento de planta exterior, para su arreglo.
saludos
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Muchas gracias, a ver si se puede solucionar de una vez, y que por lo menos quede bien.
Muchas gracias.
Buenas,
Llevo con esta incidencia abierta muchisimo tiempo.
En agosto vino un señor a ver el cable y a ver como lo iban a levantar. Estamos casi llegando a Noviembre y no han hecho nada. Se que no es culpa suya. Podrían por favor si tienen algún mecanismo ponerse en contacto con los señores que tienen que acometer el trabajo y apremiarles a que lo realizen. Ese cable tiene un gran peligro.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
.álvaro.
Buenos días
Siento la tardanza en resolverle su incidenica, volveré a reclamarla para que contanten con usted lo antes posible.
Saludos
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Buenas,
Ya he visto este fin de semana que ya han subido el cable. Muchas gracias por hacerlo.
Un saludo y gracias por llevar la incidencia!