Elevar Cableado teléfono, pasa a 20cm de Ventana

Varo1999
Mi vida cambió con el ADSL
Elevar Cableado teléfono, pasa a 20cm de Ventana

Buenas,

 

Serían ustedes tan amables de elevar el tendido de teléfono para que deje de bloquearme la ventana, con

subirlo 3 metros sería suficiente. Actualmente esta al lado de una ventana, habría que elevarlo unos metros para q no haya ningún tipo de peligro. 

 

La incidencia se encuentra en la calle xxxxxxxxxxxx.

 

Un saludo.

.álvaro. 

Mensaje 1 de 16
705 Visitas
15 RESPUESTAS 15
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
687 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Varo1999

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado boletín con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para que desplacen los técnicos a tu domicilio para realizar la modificación. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
652 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Varo1999

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? Esperamos respuesta. De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
631 Visitas
Varo1999
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Mariluz,

 

No, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. No esta el tema resuelto.

 

Sigo a la espera.

 

Un saludo.

.álvaro.

Mensaje 5 de 16
626 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Varo1999

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado nuevo boletín con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para que desplacen los técnicos a tu domicilio para realizar la modificación. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
612 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Varo1999

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el boletín registrado anteriormente está en curso. ¿Han contacto contigo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
592 Visitas
Varo1999
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas ,

 

No, todavía no ha contactado nadie conmigo.

 

Un saludo.

.álvaro.

Mensaje 8 de 16
583 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Varo1999

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el boletín registrado anteriormente está en curso. ¿Han contacto contigo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
548 Visitas
Varo1999
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Mariluz,

 

Contactaron conmigo y un señor vino a verlo, dijo que ya vendrían a levantarlo. Pero a día de hoy todavía no han levantado el cable. Esto fue por mitad de agosto. 

 

Sabe cuando se va a realizar? 

 

Un saludo.

.álvaro.

Mensaje 10 de 16
539 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Varo1999

 

Perdona la espera

 

El período de resolución de este boletín es largo. No sabríamos indicarle el tiempo exacto. No obstante, el boletín sigue en curso. Seguimos pendiente a tu caso.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
521 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Holqa

 

Hemos vuelto a reitarar la solicitud al departamento de planta exterior, para su arreglo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
487 Visitas
Varo1999
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, a ver si se puede solucionar de una vez, y que por lo menos quede bien. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 13 de 16
480 Visitas
Varo1999
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Llevo con esta incidencia abierta muchisimo tiempo. 

 

En agosto vino un señor a ver el cable y a ver como lo iban a levantar. Estamos casi llegando a Noviembre y no han hecho nada. Se que no es culpa suya. Podrían por favor si tienen algún mecanismo ponerse en contacto con los señores que tienen que acometer el trabajo y apremiarles a  que lo realizen. Ese cable tiene un gran peligro. 

 

Muchas gracias de antemano. 

 

Un saludo.

.álvaro. 

Mensaje 14 de 16
426 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento la tardanza en resolverle su incidenica, volveré a reclamarla para que contanten con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
418 Visitas
Varo1999
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Ya he visto este fin de semana que ya han subido el cable. Muchas gracias por hacerlo.

 

Un saludo y gracias por llevar la incidencia! 

Mensaje 16 de 16
405 Visitas