Eliminación de Poste en la acera

Stroggof
Más integrado que la RDSI
Eliminación de Poste en la acera

Tenemos un poste de par de cobre en nuestra acera,en la urbanizacion llevamos mas de un año con fibra,y por lo tanto ya no se utiliza.La cuestion es que vamos a hacer la valla nueva y el poste molesta.

 

Nos gustaria que lo quitaran,gracias

Mensaje 1 de 10
245 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Stroggof y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder pasar nota de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:  

-Dirección completa donde está ese inmueble (provincia, población, calle y nº) 

-Nombre y apellidos del solicitante. 

-Número de teléfono, email y persona de contacto.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Stroggof 

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado y hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te enviamos por privado  un mensaje con el número del boletín donde queda registrada la solicitud. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
191 Visitas
Stroggof
Más integrado que la RDSI

Hola queria saber como esta el tema.

Empezamos en un mes la obra y me gustaria que el poste ya no estuviera al hacer la acera.

Mensaje 4 de 10
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Stroggof 

 

Vemos que el parte de solicitud sigue pendiente, vamos a consultarlo y te informamos.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Stroggof 

 

Comprobamos que la gestión sigue en curso, lo hemos reclamado solicitando que se agilice y que nos informen sobre los avances. En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos de inmediato. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Stroggof,

 

Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, para que lo agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestias ocasionadas. Tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
75 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Stroggof,

 

seguimos revisando tu caso, los compañeros están trabajando y nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad. 

 

Quedamos  a tu disposición , ante cualquier duda contacta con nosotros.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
68 Visitas
Stroggof
Más integrado que la RDSI

He estado mirando en la wikipedia,que habia tardado mas en ejecutarse,si el proyecto Saturno V,el cohete que mandó a las primeras personas a la luna,o la eliminacion de poste.

Increiblemente aun gana el cohete,aunque la retirada del poste se acerca peligrosamente.

 

Creo que desde Septiembre ha habido tiempo suficiente para hacer algo mas que un "estamos trabajando en ello".

Mensaje 9 de 10
51 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Stroggof 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. El boletín consta abierto por parte de los técnicos de planta externa de la zona y lo hemos reclamado, para que lo agilicen. 

No obstante, comentarte que recientemente se ha habilitado ésta página web pública para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios. Solo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente. De esta manera podrás realizar el seguimiento y / o la reclamación de la petición directamente desde la misma web. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
30 Visitas