Hola Buenas Noches..
Podrían Ayudarme? en la linea de telefono conectada al Router, hay un comportamiento extraño desde hace 2 días, recibe llamadas de un solo timbre del 1210, no cuelga correctamente, y el telefono empieza solo a hacer un toc-toc de cuatro toques y otros ruiditos.
Parece un error de la Central, lo digo por lo de la llamada entrante de un solo timbre del 1210.....
Gracias de Antemano, el numero de Teléfono es el que he incluido en el perfil de usuario....
Buenas Noches
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @guglielmo,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @guglielmo
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se verifique en la linea lo que nos comentas.
Un sld, Vero
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Hola @guglielmo,
El aviso de avería que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si te funciona bien la línea?
Salu2
Maribel
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Perdonadme por no escribir Antes!
se ha solucionado el dia siguiente ha vuestra intervención!
Gracias
Hola @guglielmo
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
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