Falta canalización, no vienen de telefónica y no responden

mariteemm
Mi vida cambió con el ADSL
Falta canalización, no vienen de telefónica y no responden

Buenas tardes, he solicitado a través de Peter que vengan porque falta una canalización, pero no me ha llamado nadie, me gustaría saber si me pueden ayudar; tengo hijos que necesitan internet para poder estudiar y no consigo hablar con nadie.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mariteemm 

 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Con el fin de poder verificar detalladamente la situación de tu gestión, por favor, facilítanos el número de Petter que has creado.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Karen.


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mariteemm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,gracias el número es PET**********8


(editado por contener datos privados).

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariteemm 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace

 

Una vez registrado el PETTER, podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Cuando este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios, órdenes administrativas, etc. Esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. 

 

Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la Web. Se revisará tu caso y los técnicos encargados de Planta Externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes  y consultar el estado de la actuación en todo momento.   

 

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

 

Un Saludo, Alexander. 



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mariteemm
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona,pero ya he puesto antes el número de Peter ,xq eso ya lo he hecho.

Yo entro y no me aparece nada ,lo podéis revisar ,x favor

Mensaje 5 de 15
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mariteemm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,x favor me podéis mirar el caso de Petter y decirme algo??

gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariteemm 

 

Disculpa las molestias ocasionadas, ya hemos localizado tu petter, a lo cual te informo que ya nos sale en nuestro sistema. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

 

Un saludo, 

Omar S.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariteemm 

 

Revisamos estado de la petición técnica; se encuentra abierta y estamos pendientes de cualquier novedad que pueda facilitarnos los encargados de la zona para informarte.

 

Un saludo, Alex.
 



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mariteemm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el viernes vinieron y pusieron el canalizado vertical( un tubo) y los técnicos de Vodafone  tb vinieron por la tarde; pero no me pudieron dejar conectado internet.

Hicieron toda la instalación por dentro de casa, pero ahora dicen que no me pueden conectar a la red, porque telefónica dice que falta algo( que nadie me explica que es) y no me conectan internet; por favor, me podéis ayudar, para poder entender que es lo que falta y que tengo que hacer, para poder tener internet en casa, que lo necesitan mis hijos.

Gracias

Mensaje 9 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @mariteemm 

 

Gracias por contactarnos. Te informamos que, de momento, no contamos con actualizaciones sobre el caso que reportaste en la plataforma Peter. En este tipo de situaciones, serán los responsables del caso quienes se pondrán en contacto contigo directamente a través de los medios que facilitaste en la propia plataforma para informarte sobre la gestión pendiente y los pasos a seguir.

 

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y agradecemos tu comprensión.

 

Un saludo, Juan C.



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Hola @mariteemm 

 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Un Saludo, Jesús.



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Técnico Banda Ancha

Hola @mariteemm 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
 
Si deseas hacer un seguimiento más detallado, puedes hacerlo directamente a través de la página de Petter.
 
Un Saludo, Jesús.



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Hola @mariteemm 

 

Seguimos realizando seguimiento a tu caso, actualmente vemos que los técnicos tienen asignada la solicitud generada por tu parte, lamentablemente no es posible confirmarte en que momento se llevaran a cabo los trabajos, esperamos que sea con la mayor brevedad posible.
 
Un Saludo, Jesús.



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Técnico-Movistar
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Hola @mariteemm 
 

Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.

 

Un Saludo, Jesús.



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Hola, @mariteemm 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Como esta situación es gestionada por los técnicos de planta externa y corresponde a otro departamento, el único medio de comunicación disponible es a través de la plataforma Petter. Ellos continuarán con el proceso y, cuando sea necesario, se comunicarán contigo directamente a los medios de contacto que proporcionaste en la plataforma o te notificarán allí mismo para coordinar los trabajos.

Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aún está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.

Un saludo, Juan C.



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