Fijo no funciona

quedo
Yo probé el VDSL
Fijo no funciona

Tras configurar el router hgu en monopuesto el fijo no funciona correctamente. Cuando llamo al fijo desde el móvil y cuelgo en el móvil, la llamada en el fijo no deja de sonar. ¿Podéis revisar mi configuración voip?

Mensaje 1 de 11
321 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quedo 

 

El número afectado por la incidencia ¿es el 9.....89? Si no fuera ese necesitamos que nos confirmes por privado la línea afectada, por favor.


Un saludo  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
298 Visitas
quedo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 11
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes@quedo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, Gracias.  Nos puedes indicar, antes de configurar el router en monopuesto, ¿  el servicio de voz te funcionaba correctamente, por favor?

Hemos realizado una actuación en la linea, cuando sea posible,  desconecta tu router de la corriente electrica, durante un par de minutos. Trascurrido este tiempo, conecta de nuevo tu router, ¿comprueba si el servicio de voz, funciona correctamente, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
259 Visitas
quedo
Yo probé el VDSL

Anteriormente en 2017 solicité para la linea que habilitarán el teléfono para ont Huawei y un tecnico por este mismo medio me respodia "Ya tiene activo el ATA en la ONT.". Hace como 6 días dejo de funcionar, por lo que me vi obligado a quitar la ont y configurar el router hgu en monopuesto para mantener mi router neutro y el teléfono fijo conectado al HGU. Desde entonces el teléfono fijo no funciona bien, ¿quizás se encuentra algo configurado para la antigua ont?

Una telecarga o reinicio no solventan el problema, estoy seguro que es algo de la configuración que desconozco.

 

He hecho prueba y continua sin funcionar. Cuando recibe una llamada el telefono suena pero no se puede colgar, se queda sin tono, el Led del router que indica que hay línea telefónica se apaga, así como la pantalla del tlf domo.

 

Mensaje 5 de 11
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quedo 

 

Hemos llevado una actualización de la conexión a la red de la línea. Cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento e indícanos el resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
237 Visitas
quedo
Yo probé el VDSL

Seguimos igual ...

Descuelgo y tengo tono, 

Llamo desde el fijo al móvil y espero que suene, cuando ha dado 2 o 3 tonos en el móvil cuelgo en el móvil para no aceptar la llamada y acto seguido la pantalla del teléfono fijo domo se apaga y ya no hay tono.

Mensaje 7 de 11
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quedo.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite te funcionase la línea de voz desde el domo conectado al router HGU. Nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
211 Visitas
quedo
Yo probé el VDSL

Acabo de resetear nuevamente wl router y pierde los valores de sip account, tengo que configurarlos manualmente.

Tras reconfigurar sin incluir password parece que funciona.

Mensaje 9 de 11
207 Visitas
quedo
Yo probé el VDSL

Ya funciona. 😊 Gracias.

Mensaje 10 de 11
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quedo 

 

Nos alegra saber que se ha podido solucionar. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
180 Visitas