Buenos días,
En la comunidad calle Rubió i Ors 5 de Cornellà de Llobregat, en la acera de la calle, hay una arqueta de telefónica. Cuando llueve entra agua a través de la arqueta y se filtra a los trasteros de la comunidad.
Le solicitamos den una solución al tema
Saludos
Editado 12-12-2024 15:26
Editado 12-12-2024 15:26
Buenas tardes, @Olga Macías
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Puedes notificar la situación a través de https://petter.telefonica.es/
Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter
Un saludo
Editado 12-12-2024 15:41
Editado 12-12-2024 15:41
Hola @Olga Macías
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a @map_20 por la ayuda.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es