Buenos dias,
Despues de que me instalaran movistar fusion TV no me aparece la identificación de llamada en mi linea.
Dispongo del Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios que incluye un teléfono inalámbrico con mantenimiento.... y me comenta la comercial que me lo lleva que no puede mirarlo y que abra un hilo en técnico. Segun ella esta todo bien activado a nivel comercial.
Me lo pueden verificar?
Muchas gracias a la comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joandr,
Para poder atenderte necesitamos tus datos, aunque ya sé no es la primera vez que te los pedimos en la comunidad movistar. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Joandr,
te muevo este hilo al foro Soporte Técnico Movistar Fijo pues me parece más indicado para este tema.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Joandr
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es