Buenos días bq
Te hemos recargado el firmware del router y actualizado el kernel del descodificador. Comprueba como te va a partir de ahora
Saludos
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hola buenos dias gracias por tu ayuda,
ahora de momento va todo los cuatro fijos internet y la tv no parece que se congele la imagen de momento al menos
ahora solo nos queda el tema de la factura de 173€ los 86 de siempre lo entiendo claro pero los 77 de el técnico de la empresa cobra que vino a casa para dar voces y no hacer nada que pasa con ello?, entiendo que si haciendo esto que habéis hecho de renovar esas cosas desde allí, lo habéis solucionado, es que era problema de movistar, no entiendo por que se me cobra una visita de un técnico que no hizo nada, que yo no pedí que viniera, y que antes de venir llamo protestando y le dije que si el no tenia que venir no lo hiciera. A parte de eso dicho técnico me informo que a partir de la segunda visita tecnica se cobra siempre, si eso es verdad ( que no lo se) lo lógico no seria pagar mas los tres euros de mantenimiento mensuales, puesto que ya ha venido una vez y siendo la primera cobro el servicio, me gustaría por favor que me informases de esas dos cosas
de si se pueden reclamar los 75 € y de si es cierto que solo es gratis la asistencia técnica una vez
de verdad que muchas gracias por tu ayuda, por que es que estábamos asustados ya con el tema
un saludo 🙂
Hola bq
Paso el hilo al foro comercial para que te ayuden con esto
Saludos,gg
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Hola @bq
Te he gestionado una reclamación, por privado te envio el nº, desde reclamaciones te darán respuesta...
Saludos Pilar
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Hola @bq,
Comprobamos que la reclamación está en análisis , en cuanto la resuelvan te informan.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Vale genial, estare pendiente y os cuento, Muchas gracias por tu ayuda Isabel G
Un saludo ☺ 🙂
Y esta es la respuesta de Movistar, alucinante, lo primero es que yo no pido un técnico, me lo mandan en el 1002 porque ellos lo creen conveniente puesto que pago mantenimiento eso me dijo la telefonista, segundo el técnico viene y no hace absolutamente nada, pero me cobran 90 pavos....para que se paga un mantenimiento si el técnico cuándo viene cobra la visita ? Y quien es la telefonista para enviar a un tecnico por su cuenta alegando que al pagar yo mantenimiento no se me cobra ? Por que el técnico no comprobó la parte de la casa en la que no había línea telefonica y sólo probo en el teléfono que nos funcionaba? negándose a mirar ni otros accesos telefónicos ni televisión, Que comprobaciones ha hecho movistar para denegar la reclamación? Han viajado al pasado y han visto la actuacion del tecnico de la empresa cobra? Que tipo de técnicos emplea la empresa Cobra que vienen a tu casa a dar voces y hablar de malos modos?
El problema era de movistar puesto que ellos mismos reconocen que lo arreglaron desde la central, pero es movistar quien manda al tecnico por decisión propia (AHI ESTARA LA GRABACION) para sacarte 90 pavos, luego nos quejamos cuando oimos movistaff pero es que es lo que son....
en conclusión recomiendo encarecidamente no contratar el servicio técnico de Movistar casi 4 Pavos al mes mas iva, yo me acabo de dar de baja del servicio, puesto que te cobran desplazamiento sí o sí y no dan el servicio, y cuidado con llamar al 1002 porque si algún operario decide mandar a un técnico por su cuenta los 90 pavos te los van a cobrar a ti los amiguetes de movistaf,
Evidentemente he llamado a consumo y me han pedido toda la documentación, ya no es por los 90 pavos, es por el trato indignante que dais que os pensais que la gente es idiota y espero que cuando os solicite la baja Vodafone no pongais pegas ni llameis las cien mil veces, tratando de convencernos del retorno y pregunten por que nos cambiamos ,el por que nos cambiamos esta aquí bien clarito, por que aunque Vodafone es más barato, no hubiéramos cambiado nunca los tres móviles el fijo el adsl y la tv por 10 pavos al mes de diferencia, me cambió por que nos habéis [....] bajo mi punto de vista
Gracias a todos los que habéis colaborado en este caso, aunque haya sido como predicar en el desierto os agradezco la ayuda a todos, me dicen en el 1004 que ya no hay mas manera de poner reclamación puesto que esta cerrado no se si será verdad porque comprenderéis que ya no me fío...
Lo dicho gracias y un saludo
Hola @bq :
Hemos revisado tanto la avería como la resolución de la avería.
La avería está abierta por que no tienes línea de teléfono en la roseta.
Efectivamente, tienes el mantenimiento contratado.
Ahora bien, el mantenimiento incluye el cableado interior hasta la roseta donde está conectado el teléfono en alquiler, no toda la red interior del cliente.
En la avería lo que indica el técnico es efectivamente, que no es avería, ya que lo que deseas es que te conecten la red interior con la roseta principal.
En ningún caso este tipo de actuación se puede considerar avería, por lo que si el técnico va al domiclio por este motivo, se factura, ya que es una reinstalación, reconexión interna.
La red interna de casa, desde el ptr hacia dentro es propiedad del abonado, del cliente y su mantenimento depende de el, salvo, que tengas el manteminiento de red, que incluye el cableado del ptr digamos a la roseta principal.
El técnico cuando va al domicilio lo que comprueba es si llega línea de voz/adsl al ptr y si de ahí hacia dentro, no hay conexión, es imputable al cliente, no a Movistar.
Por este hecho, tanto se ha facturado el desplazamiento del técnico y la reclamación no ha sido favorable.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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Hola Miguel gracias por contestar no sé si yo no me explicado bien o quizás no hayas leído el hilo desde el principio, yo tengo conexión telefónica en todas las rosetas lo que pasa que si conecto la roseta en cuestión que me da línea A3 de los fijos, la televisión se congela la imagen y se queda bloqueada y para ver la televisión tengo que desconectar la roseta, pero no es que no funcione, línea si hay, pero se me para la imagen de la televisión nunca ha dejado de haber línea de todas maneras yo llamé al 1002 para preguntar y exponer el problema fue el 1002 quién decidió mandar a un técnico, no yo que lo pidiera y entiendo que ya que viene el técnico lo normal es que no venga protestando porque este pueblo le pilla mal de su ruta... si el problema era nuestro digo
1 para que mandaron un técnico que yo no pedi
2 el técnico llamo por teléfono antes de venir ya protestando y le dije que si no tenía que venir que no viniera porque vino entonces.?
3 el problema no es la roseta puesto que la roseta da línea telefónica es al conectar la línea telefónica en esa roseta cuando se para la televisión pero si hay línea...
4 yo no deseo que me conecten nada a nada, ni he pedido que hagan nada, llame al 1002 para indicar el problema de la tele y ellos deciden mandar un técnico yo no le dije al técnico que hiciera nada, mas que nada por que no qiso escuchar por que ya venia de mala leche, ni pretendo nada, de hecho desde que lo arreglaron desde la central ( como puedes ver en este hilo más arriba respuesta del tecnico movistar el 04/06, actualizan no se que segun dice miralo tu mismo y empezó a funcionar la tv y los fijos) funciona ya todo...y lo hicieron desde la central, así que el problema era de movistar
El problema es la tv desde el primer día, y os estáis centrando en la línea, y la roseta, la línea siempre ha funcionado la quitabamos nosotros para poder ver la tv
debo ser un lerdo macho, pero No se explicarme mejor lo siento... de todas maneras gracias por responder y escucharme un saludo 🙂
Ah se me olvido perdon, si la avería esta abierta por que no hay línea en la roseta mal vamos...No se de donde os sacáis eso, por que línea hay en todas las rosetas y en todos los fijos, repito una vez más si se conectaba esa roseta se congelaba la tv eso fue lo que dije en el 1002 y le hubiera dicho al técnico si me hubiera querido escuchar en lugar de ponerse a vocear y contarme no a que de la ruta...
Repito también las gracias por tu atencion un saludo
Hola @bq,
Te he enviado un privado con información, échale un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @bq,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Te lo agradezco pero me temo que ya no hay nada que hacer, en movistar ya han hablado y nosotros estamos buscando otras opciones...nos han echado de la gran movistar jajaja
de todos modos muchas Gracias por todo M jose, de verdad
Un saludo 🙂