Buenos días
el 90% de las veces que levanto el telefonillo del teléfono fijo no hay línea
se escuchan ruidos (como golpecillos) de fondo o nada, pero no el pitido de la línea y por supuesto no reacciona al marcar ningún número.
ya lo he comentado en varios ocasiones con el 1004, la mayoría de ellas un desastre, no me entienden ni yo a ellos.
por favor verifiquen qué problema hay mi línea y lo más importante como puedo solucionarlo.
Gracias
Hola @Mariest.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariest
Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias.
Tras realizar una revisión de la línea, no se detectan irregularidades.
¿El teléfono esta conectado directamente al router o en una roseta en la pared?
Cuando puedas, desconecta de la red eléctrica el router y lo conectas de nuevo. Pasados unos minutos cuando compruebes que el router ha recuperado la conexión, comprueba el funcionamiento del teléfono. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado de la prueba.
Un saludo.
Flor.
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Hola
el teléfono no está conectado al router
ambos están conectados a una Roseta.
ya he probado lo de desconectar de la red eléctrica, tambien resetear, conectar por separado router y línea y la línea sigue fallando.
No entiendo que no se encuentren irregularidades cuando a mi no me da línea, es
extraño no?
Hola @Mariest.
Comprobamos que el servicio es una línea AFR de radio. ¿Podrías comprobar el funcionamiento, dejando sólo un teléfono conectado al router, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Si si es de radio, por la ubicación me dijeron que no había otra posibilidad
Solo un teléfono?
no entiendo
solo tengo un teléfono conectado a la Roseta
tengo que conectarlo al router directamente?
Hola @Mariest
Si, por favor, comprueba el funcionamiento del servicio conectado el terminal directamente al router en la clavija que pone Telf. Confírmanos tras ello el funcionamiento, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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En el router hay una entrada para el teléfono pero en esta está enchufado el cable gris que viene de la Roseta
Es decir, de la Roseta salen dos cables, el negro que va al teléfono y el gris que va al router, a la entrada que pone teléfono.
Hola @Mariest.
Cuando sea posible, comprueba desconectando el cable gris que va a la roseta y conecta directamente en esa clavija el teléfono. Nos confirmas el funcionamiento con el teléfono conectado al router.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Mariest
No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. ¿Has podido hacer la prueba?.
Un saludo. Oscar.
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Hola
Sigue igual, o sea sin coger línea la mayoría de las veces cuando levanto el auricular
Hola @Mariest.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado con el teléfono conectado en el router directamente o sólo en la roseta, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola
he comprobado con el teléfono conectado al router y sigue pasando lo mismo, sin línea y/o ruidos en muchas de las veces que levanto el auricular.
el teléfono conectado a la Roseta es como está habitualmente
Hola @Mariest
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando
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