Línea fija sin línea

Mariest
Yo probé el VDSL
Línea fija sin línea

Buenos días 

el 90% de las veces que levanto el telefonillo del teléfono fijo no hay línea 

se escuchan ruidos (como golpecillos) de fondo o nada, pero no el pitido de la línea y por supuesto no reacciona al marcar ningún número.

ya lo he comentado en varios ocasiones con el 1004, la mayoría de ellas un desastre, no me entienden ni yo a ellos.

por favor verifiquen qué problema hay mi línea y lo más importante como puedo solucionarlo.

Gracias 

Mensaje 1 de 14
320 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariest.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariest 

 

Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias. 

Tras realizar una revisión de la línea, no se detectan irregularidades. 

¿El teléfono esta conectado directamente al router o en una roseta en la pared? 

Cuando puedas, desconecta de la red eléctrica el router y lo conectas de nuevo. Pasados unos minutos cuando compruebes que el router ha recuperado la conexión, comprueba el funcionamiento del teléfono. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado de la prueba. 

 

Un saludo.

Flor. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
272 Visitas
Mariest
Yo probé el VDSL

Hola 

el teléfono no está conectado al router 

ambos están conectados a una Roseta.

ya he probado lo de desconectar de la red eléctrica, tambien resetear, conectar por separado router y línea y la línea sigue fallando.

No entiendo que no se encuentren irregularidades cuando a mi no me da línea, es

extraño no?

 

Mensaje 4 de 14
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariest.

 

Comprobamos que el servicio es una línea AFR de radio. ¿Podrías comprobar el funcionamiento, dejando sólo un teléfono conectado al router, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
239 Visitas
Mariest
Yo probé el VDSL

Si si es de radio, por la ubicación me dijeron que no había otra posibilidad

Solo un teléfono? 
no entiendo 

solo tengo un teléfono conectado a la Roseta 

tengo que conectarlo al router directamente?

Mensaje 6 de 14
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariest 

 

Si, por favor, comprueba el funcionamiento del servicio conectado el terminal directamente al router en la clavija que pone Telf. Confírmanos tras ello el funcionamiento, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
220 Visitas
Mariest
Yo probé el VDSL

En el router hay una entrada para el teléfono pero en esta está enchufado el cable gris que viene de la Roseta 

Es decir, de la Roseta salen dos cables, el negro que va al teléfono y el gris que va al router, a la entrada que pone teléfono.

image.jpg

 

Mensaje 8 de 14
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariest

 

Cuando sea posible, comprueba desconectando el cable gris que va a la roseta y conecta directamente en esa clavija el teléfono. Nos confirmas el funcionamiento con el teléfono conectado al router. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariest 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. ¿Has podido hacer la prueba?.

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
171 Visitas
Mariest
Yo probé el VDSL

Hola 

Sigue igual, o sea sin coger línea la mayoría de las veces cuando levanto el auricular 

Mensaje 11 de 14
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariest.

 

¿Podrías confirmarnos si has comprobado con el teléfono conectado en el router directamente o sólo en la roseta, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
151 Visitas
Mariest
Yo probé el VDSL

Hola 

he comprobado con el teléfono conectado al router y sigue pasando lo mismo, sin línea y/o ruidos en muchas de las veces que levanto el auricular.

el teléfono conectado a la Roseta es como está habitualmente 

Mensaje 13 de 14
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariest 

 

Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
114 Visitas