Linea fija

Arrojo
Más integrado que la RDSI
Linea fija

Por demolición de una vivienda unifamiliar.

Necesito que vayan a mover un cable que pasa por allí.

Direccion: xxx

Telefono: xxx293

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arrojo

 

Hemos editado el mensaje por seguridad. Con la información que no has indicado, hemos traslado la petición a Planta Externa. Te enviaremos por privado, más detalles de la solicitud. 

 

Dejaremos la consulta abierta, por si quieres indicarnos alguna información más. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas