Editado 02-11-2021 12:35
Editado 02-11-2021 12:35
Por demolición de una vivienda unifamiliar.
Necesito que vayan a mover un cable que pasa por allí.
Direccion: xxx
Telefono: xxx293
Buenos días @Arrojo
Hemos editado el mensaje por seguridad. Con la información que no has indicado, hemos traslado la petición a Planta Externa. Te enviaremos por privado, más detalles de la solicitud.
Dejaremos la consulta abierta, por si quieres indicarnos alguna información más.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es