Linea vacaciones

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Linea vacaciones

hola , 

necesito dar de baja mi linea vacaciones y quería saber si tiene algún coste y como se tramita.

 

gracias. 

Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para tramitar la baja de la linea, debes hacerlo desde el 1004.

 

El único coste que tiene es lo correspondiente a los 3 meses al año minimo que tiene que estar dada de alta.

Mensaje 2 de 4
620 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Perdona, yo estoy en la misma situación, no es posible dar de baja la linea de vacaciones desde aquí.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
518 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si no te funciona, pasame tus datos por mensaje privado, pero lo que quieres es dar de baja o modificar el servicio, tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
506 Visitas