hola ,
necesito dar de baja mi linea vacaciones y quería saber si tiene algún coste y como se tramita.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para tramitar la baja de la linea, debes hacerlo desde el 1004.
El único coste que tiene es lo correspondiente a los 3 meses al año minimo que tiene que estar dada de alta.
Perdona, yo estoy en la misma situación, no es posible dar de baja la linea de vacaciones desde aquí.
Muchas gracias.
Buenos días
Si no te funciona, pasame tus datos por mensaje privado, pero lo que quieres es dar de baja o modificar el servicio, tienes que ponerte en contacto con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es