Hola, En junio del 2021 adquirí este terminal con mi fusión, en dos años he tenido la misma avería el terminal se apaga y enciende solo, se reinicia y hace llamadas de emergencia. La primera vez lo lleve la tienda Movistar donde lo adquirí lo enviaron al SAT y después de varios días ,me lo sustituyeron por otro igual no lo repararon. Hace unos días tengo el mismo problema, y misma operación la tienda lo envía al SAT, para mi sorpresa recibo un correo de movistar.presupuestos@icp.es donde me dicen que tengo que pagar 162 euros por golpe/caída al parecer lo único que ven es que el protector que no la pantalla esta roto y me dicen que el terminal no está en garantía y que si no lo reparo debo abonar 6 € de gestión. He de decir que la primera vez que el teléfono se envió al SAT también tenía el protector de pantalla partido en esa ocasión no hicieron comentario alguno sobre la cuestión de la pantalla, insisto el motivo de enviar el móvil es los apagados y encendidos y reinicios súbitos . Como es lógico no pienso pagar por un terminal en garantía ni abonar gastos de gestión. Soy cliente de Movistar desde hace muchos años Fusión Plus con 4 líneas móviles. Pongo el Nº de orden 408684547 Os pido por favor, que me ayudéis con este tema. gracias por adelantado
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