Problemas de cobertura

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Problemas de cobertura

Hola tengo muchos problemas de cobertura en mi casa y alrededores solo llego a tener H+esto ocurre desde hace algún tiempo la localidad es Munebrega CP 50219 provincia de Zaragoza

Gracias si necesitáis la dirección exacta decídmelo 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lignum 

 

Hemos verificado la cobertura en la zona y hasta el momento no tenemos ninguna incidencia registrada, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
 

- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola envié por privado mis datos exactos,no tengo ninguna información sobre el problema de cobertura,¿Hay alguna novedad sobre el tema?

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lignum 

 

Comprobamos la cobertura en Zaragoza y observamos consta un reporte realizado por los técnicos de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Un saludo.

Juan S.



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Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lignum 

 

Lamentamos los problemas que se están presentando con el servicio, estamos dando nuestra mayor prioridad a este caso por lo cual los técnicos siguen trabajando en la avería que afecta a todo tu sector, por nuestra parte te informamos que seguimos pasando el informe a nuestros técnicos de campo y te aseguramos que lo estaremos solucionando lo antes posible. 

 

Un saludo, Marcos.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lignum 

 

Hemos revisado tu caso, te informamos que ya se ha resuelto el problema en la zona el día 17/12/2024 21:02:22, quisiéramos saber si el servicio ya te funciona de manera correcta, Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos. 



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Lignum
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Hola Marcos,el tema es que por el momento no puedo comprobarlo ya que se trata de una casa de fin de semana y no estoy allí, hasta dentro de dos semanas no creo que pueda ir 

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lignum 

 

Según como nos comentas entonces de momento no es posible que compruebes el servicio, por favor cuando estés en el lugar del problema podrías probar el servicio y cualquier novedad del problema nos lo comentas. Quedamos al tanto de tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos. 

 

 



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