Problemas de cobertura

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Problemas de cobertura

Hola tengo muchos problemas de cobertura en mi casa y alrededores solo llego a tener H+esto ocurre desde hace algún tiempo la localidad es Munebrega CP 50219 provincia de Zaragoza

Gracias si necesitáis la dirección exacta decídmelo 

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Hola @Lignum 

 

Hemos verificado la cobertura en la zona y hasta el momento no tenemos ninguna incidencia registrada, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
 

- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

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Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola envié por privado mis datos exactos,no tengo ninguna información sobre el problema de cobertura,¿Hay alguna novedad sobre el tema?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lignum 

 

Comprobamos la cobertura en Zaragoza y observamos consta un reporte realizado por los técnicos de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lignum 

 

Lamentamos los problemas que se están presentando con el servicio, estamos dando nuestra mayor prioridad a este caso por lo cual los técnicos siguen trabajando en la avería que afecta a todo tu sector, por nuestra parte te informamos que seguimos pasando el informe a nuestros técnicos de campo y te aseguramos que lo estaremos solucionando lo antes posible. 

 

Un saludo, Marcos.



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Hola @Lignum 

 

Hemos revisado tu caso, te informamos que ya se ha resuelto el problema en la zona el día 17/12/2024 21:02:22, quisiéramos saber si el servicio ya te funciona de manera correcta, Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos. 



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Lignum
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Hola Marcos,el tema es que por el momento no puedo comprobarlo ya que se trata de una casa de fin de semana y no estoy allí, hasta dentro de dos semanas no creo que pueda ir 

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Hola @Lignum 

 

Según como nos comentas entonces de momento no es posible que compruebes el servicio, por favor cuando estés en el lugar del problema podrías probar el servicio y cualquier novedad del problema nos lo comentas. Quedamos al tanto de tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos. 

 

 



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Hola @Lignum 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las intervenciones y nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la cobertura? Si es así, te agradecemos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Alexander. 



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Hola @Lignum 

 

Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

 

Un saludo, Alexander.



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La cobertura sigue siendo escasa creo que hay un problema de antena que envía la señal de Movistar situada en la zona de la Ermita de San Cristóbal en el término de Munebrega 

Mensaje 11 de 20
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Hola @Lignum 

 

Hemos revisado la zona y, por el momento, no detectamos problemas con las antenas que envían la señal en la zona de la Ermita de San Cristóbal, en Munébrega. Si la cobertura te falla principalmente dentro de casa, te recomendamos activar las llamadas por WiFi para mejorar tu experiencia.

 

Para activarlas, sigue estos pasos:

 

En Android:

 

1. Entra en los ajustes del móvil

2. Selecciona Redes móviles

3. Seleccionas la tarjeta de movistar

4. Activas las llamadas wifi

 

En iphone:

 

1. Entra en los ajustes del móvil

2. Seleccionas red celular

3. Activas las llamadas wifi

 

Esperamos que con esta información se logre solucionar. Quedamos al tanto de tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos.



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Hola,en este caso al tratarse de segunda residencia no puedo conectar a wifi pues no tengo contratado internet,he comprado que fuera de la casa tampoco hay buena cobertura también confirmado por otras personas del pueblo es por lo que he supuesto que el problema es general 

Mensaje 13 de 20
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Hola @Lignum 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

 

Un saludo.

John.



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Hola @Lignum

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Un saludo.

Dayana.



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Hola @Lignum

No hemos recibido noticias por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.



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Hola @Lignum

Hemos verificado que la incidencia general de cobertura móvil en tu zona ha sido resuelta. Los técnicos han finalizado las reparaciones necesarias para restablecer el servicio en las líneas móviles. Te recomendamos reiniciar tus dispositivos móviles para aplicar los cambios en caso de algún error en la red. ¿Por otro lado, nos puedes confirmar que el servicio este funcionando correctamente?
 

Quedamos atento a tu respuesta.
 

Un saludo.
Randy. 



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Estoy fuera de casa por motivos de trabajo y no puedo comprobarlo 

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Hola @Lignum 

 

Entendemos tu situación. Cuando tengas la oportunidad de estar en la zona afectada, te agradeceríamos que nos notifiques y pruebes el servicio para verificar si el problema con la cobertura ha sido resuelto. De nuestra parte, estaremos pendientes y atentos a cualquier actualización que nos compartas.

 

Un saludo, Marcos.



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Hola @Lignum 

 

No hemos recibido más respuesta de tu parte, quisiéramos saber sí, ¿lograste comprobar si los niveles de cobertura en tu domicilio y la zona van de manera correcta?, ¿se ha solucionado tu problema?; de no ser así te agradecemos nos lo informes. Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diego.



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