Hola tengo muchos problemas de cobertura en mi casa y alrededores solo llego a tener H+esto ocurre desde hace algún tiempo la localidad es Munebrega CP 50219 provincia de Zaragoza
Gracias si necesitáis la dirección exacta decídmelo
Hola @Lignum
Hemos verificado la cobertura en la zona y hasta el momento no tenemos ninguna incidencia registrada, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola envié por privado mis datos exactos,no tengo ninguna información sobre el problema de cobertura,¿Hay alguna novedad sobre el tema?
Editado 10-12-2024 19:50
Editado 10-12-2024 19:50
Hola @Lignum
Comprobamos la cobertura en Zaragoza y observamos consta un reporte realizado por los técnicos de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lignum
Lamentamos los problemas que se están presentando con el servicio, estamos dando nuestra mayor prioridad a este caso por lo cual los técnicos siguen trabajando en la avería que afecta a todo tu sector, por nuestra parte te informamos que seguimos pasando el informe a nuestros técnicos de campo y te aseguramos que lo estaremos solucionando lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lignum
Hemos revisado tu caso, te informamos que ya se ha resuelto el problema en la zona el día 17/12/2024 21:02:22, quisiéramos saber si el servicio ya te funciona de manera correcta, Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Marcos,el tema es que por el momento no puedo comprobarlo ya que se trata de una casa de fin de semana y no estoy allí, hasta dentro de dos semanas no creo que pueda ir
Hola @Lignum
Según como nos comentas entonces de momento no es posible que compruebes el servicio, por favor cuando estés en el lugar del problema podrías probar el servicio y cualquier novedad del problema nos lo comentas. Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es