Llamadas al 1210 no efectuadas

gala6120
Yo probé el VDSL
Llamadas al 1210 no efectuadas

Hola hice una reclamacion y me retiraron el servicio 1210. pero parece que no. Hasta ahora he utilizado un telefono inhalambrico, pero  ocurrio lo que ahora os relato.

Tras dos o tres  facturas donde no se me ha cargado ningun inmporte por llamadas al contestador, ayer conecte un telefono analagico de los que tenia por qui en casa., y al probar a ver si funcionaba, tecleo  un numero para lllamar, y no conecta, sino que me sale una locucion de que tengo tantos mensajes, Digo:

- Si el servicio contestador y recibidor de mensajes , y el identificador de llamdas no los tengo contratados, ni siquiera activados, ni nada de nada. por que me salta y lo que es peor me lo habeis cargado los 10 centimos.

Ya lo pido por favor, no quiero pagar por algo que no tengo contratado, ni uso.

Revisar vuestros sistemas.

Gracias

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gala6120
 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
gala6120
Yo probé el VDSL

Hola

Ya os mande los datos. Llegaron?

Parece que somos algunos cientos o miles de usuarios con dicho problema. Tenéis alguna solución?.

Segun otro usuario, al llamar con telefonos de marcacion por tonos ( los antiguos) automaticamente se conecta al 1210.

Lo habeis comprobado?.

 

En lo que pueda ayudaros para dar solución a este problema que tenéis estoy a vuestra disposición

Una saludo

Mensaje 3 de 6
261 Visitas
gala6120
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

 

No se si te llegaron mis datos, o si tengo que hacer algo mas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
241 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gala6120

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve contactamos contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gala6120 :

 

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto por el mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas