Hola hice una reclamacion y me retiraron el servicio 1210. pero parece que no. Hasta ahora he utilizado un telefono inhalambrico, pero ocurrio lo que ahora os relato.
Tras dos o tres facturas donde no se me ha cargado ningun inmporte por llamadas al contestador, ayer conecte un telefono analagico de los que tenia por qui en casa., y al probar a ver si funcionaba, tecleo un numero para lllamar, y no conecta, sino que me sale una locucion de que tengo tantos mensajes, Digo:
- Si el servicio contestador y recibidor de mensajes , y el identificador de llamdas no los tengo contratados, ni siquiera activados, ni nada de nada. por que me salta y lo que es peor me lo habeis cargado los 10 centimos.
Ya lo pido por favor, no quiero pagar por algo que no tengo contratado, ni uso.
Revisar vuestros sistemas.
Gracias
Hola @gala6120
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya os mande los datos. Llegaron?
Parece que somos algunos cientos o miles de usuarios con dicho problema. Tenéis alguna solución?.
Segun otro usuario, al llamar con telefonos de marcacion por tonos ( los antiguos) automaticamente se conecta al 1210.
Lo habeis comprobado?.
En lo que pueda ayudaros para dar solución a este problema que tenéis estoy a vuestra disposición
Una saludo
Hola Antonio
No se si te llegaron mis datos, o si tengo que hacer algo mas.
Un saludo
Hola @gala6120
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve contactamos contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-11-2016 17:22
Editado 08-11-2016 17:22
Hola @gala6120 :
Hemos comprobado que tienes este hilo abierto por el mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+