Llevo desde el miércoles con el cable colgando delante de casa y pasan de venir

Xafarder
Yo probé el VDSL
Llevo desde el miércoles con el cable colgando delante de casa y pasan de venir

El pasado miércoles 31 de octubre el temporal derribó un árbol de un vecino, cortando el cable del fijo a mí y dos casas más. Al momento llamamos al 1004 y lo hemos venido haciendo cada día. Pero estamos a domingo y no ha venido nadie a empalmar de nuevo los cables rotos. 

Mi factura pone "cuota de atención preferente", ¿no significa esto reparación en 24 horas?

El número de incidencia es 20120103291073 sobre el teléfono 971xxxx85

Gracias

Mensaje 1 de 5
759 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Xafarder
Yo probé el VDSL

Por favor, de uno en uno! no me respondáis todos a la vez Emoticono muy feliz

 

Al final, 6 días han tardado en venir a arreglarlo. Vecinos afectados, media docena. Vaya calidad de servicio Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 5
707 Visitas
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas tardes, @Xafarder

 

En su incidencia, la veo como sulucionada por cambio de acometida es cierto? tiene ya linea?

 

Saludo ,

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
702 Visitas
Xafarder
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, Enrique.

 

Desde ayer volvemos a tenir línea. Han sido seis días sin tener noticias de Telefónica, si no estaban "todos los operadores ocupados" nos decían que tenían aviso y que esperáramos. 

 

Lo que yo quiero saber es a qué me da derecho la "cuota de atención preferente", ya que hasta ahora por otras averías habían venido siempre en 24 horas.

 

No es la primera vez que deben cambiar la acometida, ya que esta zona semirual la instalación está de pena.

Esta vez fue un árbol caído que arrancó los cables.

No hemos visto a ningún técnico, sólo llamaron para comprobar que la línea funcionara.

Por cierto, han dejado una bobina de cable negro (el cable que va por los postes) con unas cuantas docenas de metros enrollada en el suelo, se ve que el material no se lo controlan.

 

Si nos dan oportunidad de contestar una encuesta de calidad, esta vez no saldrán muy bien parados.

Mensaje 4 de 5
691 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Has tenido mala suerte, porque lo que de verdad funciona en Movistar, es el servicio tecnico.

El viernes me quedé sin internet y envié un mesaje al 1002 pasadas las 12 de la noche, y a las 8:30 del sabado ya habian venido a resoverlo.

 

Mensaje 5 de 5
651 Visitas