ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Recibo en mi cuenta correos dirigidos a otra cuenta Antes de abrir un correo, fijarse en quien lo envía. No puede ser de BBVA `por ejemplo y luego el remite destinatario poner (por ejemplo) premiopendientes -recoger@pin.pan.pun.es Re: Recibo en mi cuenta correos dirigidos a otra cuenta No es el nombre de otra persona. Es el nombre de una lista de correos donde se envían todos . Algo así como los grupos de WhatsApp, si envías algo al grupo, le llega a todos los miembros. Son correos fraudulentos generalmente de envíos pendientes de entrega. Correos Naxe, Seur. etc. premios y regalos. no los abras porque son un peligro y si se descarga algo ( no soy entendía en eso) te roban datos, sobretodo cuentas bancarias o contraseñas. Si ya habéis abierto alguno, CUIDADO.Puedes tenerlos dentro sin saberlo. Las agencias dude transporte no envían correos pidiendo nada. Ante algún inconveniente te llaman por teléfono, que para eso lo piden cuando haces alguna compra. Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION No queremos disculpas. Queremos soluciones. Queremos los servicios ofrecidos, contratados y pagados. es que no hay un técnico en Movistar , capaz de resolver una incidencia? Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Increíble después de mas de dos años y continuamos en el tema.Por la noche funcionaba con normalidad. Por la mañana el calvario ya comentado tantas veces. Una semana intentando entrar y llamadas al 1002 Y 1004. He dado todos los pasos recomendados y alguno mas, incluido servicio técnico LG, que esta en garantía el aparato.Me confirma que es la aplicación. Todo lo demás funciona. Nuevo contacto al 1004 y que es una incidencia.Tanto tiempo una incidencia? No hay profesionales? Que siga intentándolo. Le ponía yo, a escribir con un mando de tele y repetir cada diez minutos. Re: Identificacion de llamadas GRATISPues si que se ven cuando lo das de baja, que yo lo di. No se si todas, porque muchas no salen, pero casualmente son las de ofertas o ventas, puede que lo tengan numero oculto. indica numero privado, pero antes, cuando pagaba también entraban las llamadas así. Lo volveré a dar de alta cualquier día, me parece una tacañería. Continuo pagando el mantenimiento de linea y mantenimiento ADSL, que tampoco entiendo porque no entra en la cuota fusión las posibles averías. Todo incluido nada. Al final la factura se va por los 70 euros, no los 39 prometidos.Re: WhatsApp hace que los jóvenes no llamen por teléfono Debes reconocer, que tu caso es muy aislado. Dices que no te lo compra tus padres, que los has comprado tu mismo. Si despues de pagar tus gastos, comida, ropa,agua y demas consumos, aun te queda para portatiles y demas inventos, me parece muy bien que los tengas y digas que son tuyos. Re: La incompetencia del 1004 Muchas gracias por responder. Como indico en mi anterior escrito, el problema me lo resolvieron desde Las Palmas encontrandome de viaje en Peninsula. Queda pendiente un pequeño detalle:una gran mayoria no sabe pronunciar correctamente el nombre de la empresa para la que trabajan, como nadie se lo dice? a mi lo de oirles decir movi-estar me suena fatal. Menos mal que no traban para una compañia rusa o china ( por ejemplo) Re: Identificacion de llamadas GRATIS Tranquilos, creo que el invento de fusión era un año de permanencia.( creo) Ahi empezaran a cambiar las cosas, porque ya les ha copiado otra compañia y los precios mucho mas bajos sin permanencia y todo incluido. Re: Otras vacaciones sin soluciones de Movistar Bueno.. te dan opición de Gb opcionales, eso si, pagandolo aparte. 10 E 1 Gb. Pero cuidado, que con mirarlo mientras estes conectado en la pagina con tus datos, ya lo tienes contratado. Magia pura. La incompetencia del 1004 Por razones que no hacen al caso, se me boloqueó la tarjeta multisin de mi ipad, como estoy fuera de mi residencia habitual , no disponía del pus y me puse en contacto con el 1004 para recuperarlo. El primero desde Sevilla que no consigue localizarlo y que necesita la numeración de la tarjeta, le digo que no tiene numeración y no resolvemos nada. Dejo pasar unas horas y llamo de nuevo, mas de 20 minutos con resultados similares, el tercero desde Toledo que tiene el pin 2 pero nada mas, eso si, los tes me dan la solución de un a un distribuidor a comprar otra tarjeta, que por supuesto hubiese sido mas rápido, pero no estava dispuesta a pagar por un nueva. Desesperada de tanta ineptitud y ante la necesidad de uso,solo me quedaba el recurso de llamar a la tienda movistar de Las Palmas, que es donde resuelven los desaguisados del bendito 1004, una veces con mas paciencia que otras, pero siempre termino pidiendo ayuda a la misma persona. Lo primero que me dicen es que llame al 1004. No por Dios! Necesito ayuda urgente, solo me falta llorar y en el 1004 ni siquiera han aprendido a pronunciar correctamente Movistar. (le añaden una E y se quedan tan tranquilas)Termino me jornada en cinco minutos me indica, pero no se preocupe que antes de marcharme le resuelvo el problema di mis datos sin demasiada confianza y en escasos 12 minutos ya tenia un mensaje en mi movil con el código puk que necesitaba. Como es posible que no me resolvieran el problema los supuestamente responsables de hacerlo?Los que cobran por ello. Es que solo reciben formación las empleadas de las tiendas Movistar y no los responsable de atención al cliente?Antes porque atendían desde otros países y no había forma de entenderse, ahora porque no se han preocupado de dar una formación adecuada, o porque los responsable de la selección del personal no lo hacen adecuadamente, el caso es marear al cliente, que en su mayoría estamos retenidos por permanencia debido al invento de la fusión. Ya verán cuando se vayan cumpliendo las permanencias, como se ponen las pilas, o se quedan como la una. Hay otras compañías con mejores fusiones y precios mucho mas bajos y lo que es mejor, sin permanencia. Naturalmente en la llamada de Movistar para valorar, voté cero, pero sirve esto para algo? Desde aquí mil gracias a Cecilia de Movistar Las Palmas, que resolvió mi problema con rapidez y supuestamente sin cobrar por ello.Si ella pudo hacerlo, porque no lo hicieron desde el 1004?