Ya se que hay muchos hilos sobe este tema, pero a mi siempre me tocan los temas mas subrealistas. A ver como lo explico sin vover loco/aa nadie. Hace unos meses se me rompio el movil y llame al seguro, Despues medijeo la tienda qu estaba en garantia y que me lo cambiaran, por lo que no use el seguro. Da igual porque desde que se llama lo uses o no ya cuenta como un parte o como lo llamen. Me cambian el movil Iphon 5 y decido un cambio por Iphone 6. Cuando pido cambio de IMEI me dice que no, que hasta pasar un año no puedo porque ya di un parte, pero que debo continuar pagando. El seguro a Movistar, Movistar al seguro, asi semanas mientras comunico que no quiero mas seguro en repetidas ocasiones. En la tienda no pueden hacer nada mas que contratarme un segundo seguro, pero claro, no me interesa.Me hacen la gestion tambien porque no deja de dar la lata y segun todos ya esta resuelto previo pago hasta el final. Ayer veo factura de 100 euros 20 mass de lo habitual y llamo, pues ale, me han cobrado varios meses, como minimo dos, pero creo tres porque en la factura anterior de 80 ya se incluia el seguro. Vuelta a empezar, seguro, Movistar- tienda. L tienda se interesa y como he dado mucha lata se acuerdan de mi y de mi caso. Como que le han cobrado? No puede ser... y ploffff se les cae el sistema y aqui estoy a punto de una crisis de ansiaedad e impotencia. O no pago, o me dan seguro a mi actul telefono. Lo mas razonable que dice el seguro, es que pida las grabaciones de las veces que he llamado. Al parecer el seguro solo para siniestros, el resto para Movistar, pero en Movistar si alguien se ha molestado ha sido un momento que consulto y el momento tan largo que se corta la comunicacion. No queria liarme tanto. Alguien puede ayudarme? Podria ser una solucion el cambio de compañia aunqu solo sea unos meses? no tengo ninguna permanecia ( creo)
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